Necesito un adhesivo para colocarlo en la vaina trasera donde va la cadena a modo de protector. Estoy buscando uno que sea transparente y no lo encuentro. Si alguien sabe donde se puede encontrar me seria de mucha ayuda. Gracias de antemano. :saltarin:saltarin:saltarin
Yo en su día compre un vinilo muy grande de 1mm de espesor. De allí, recorto el trozo que necesito. Después de ponerlo le doy un rato con un secador de pelo, el pegamento se diluye un poco y cuando se enfría queda d.p.m. o sea, casi ni se ve.
¿Por qué no te lo fabricas tu mismo? Con Airon-fix transparente pegas 3 ó 4 capas (o más, lo que creas conveniente para que sea más resistente) y lo recortas con la forma típica de los protectores estos. En la primera bicicleta que tuve me lo hice yo mismo con Airon-fix negro y cumplía perfectamente su cometido.
en ebay tienes varios. busca por "chainstay clear" y te salen estos: Lizard Skins Clear Polyurethane Chainstay Protector en venta en eBay.es (finaliza el 12-nov-09 08:57:39 H.Esp) Lizard Skins Clear Polyurethane Chainstay Protector en venta en eBay.es (finaliza el 10-nov-09 22:01:36 H.Esp) Lizard Skin Clear Road Chainstay Protector en venta en eBay.es (finaliza el 10-nov-09 22:03:22 H.Esp) a ver si te sirven.
Te recomiendo las anteriores respuestas porque mi experiencia es ésta: Pregunté en Forum si lo tenían. Me lo sacaron (no lo tienen a la vista). Era un cacho pegatina que ponía Campagnolo. 6 eurazos. Y se me despega la muy jodía, así que al final la terminaré quitando...