protectores freno de disco

Tema en 'Accesorios' iniciado por aurmon, 5 Ene 2009.

  1. aurmon

    aurmon Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    que opinais sobre los protectores para el freno de disco,¿hacen realmente algo? los he visto un par de veces montados en bicis pero no se sirven para algo ¿alguno los teneis?
     
  2. caballero.reus

    caballero.reus Las bajadas molan más!

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero ac
    Alguna foto profavor? Es que no se ni como imaginarmelos =/
     
  3. aurmon

    aurmon Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    aqui pongo unas fotillos
     

    Adjuntos:

  4. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    216
    A mi esos protectores me parece que si son para evitar golpes al disco valen para poco porque solo se los evitas a la mitad del disco, y además no se hasta que punto son resistentes. Seguro que si una piedra puede con el disco, no le costará mucho cargarse el protector.

    Por otra parte, me estoy imaginando un día de esos de barro hasta los topes con esos protectores y con el barro y las piedrecitas metiendose dentro del protector... y no quiero ni imaginarmelo :-D

    Yo no los pondría.

    Saludos.
     
  5. Malolux

    Malolux Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    por el barro no pasa nada, ahi no entra a no ser q metas la mitad de la rueda.

    Los golpes te los evita, pero no un martillazo lateral. Es decir, te quitara las piedras y los ramazos q salten y la parte trasera pues evidentemente es donde menos puede saltar, ya q lo normal es ir para delante jejje.

    Cual es el problema q tiene? pues q si no tienes unos discos q por si solos ventilen bien te vas a quedar sin pastillas antes debido a q alcanzaran mas temperatura pq el plastico le quitara gran parte de la refrigeracion.

    Tb te digo q por 15 20 euros q cuesta un disco y lo muy de vez en cuando q se parte por culpa de un chinazo no te mereceria la pena creo yo.
     

  6. aurmon

    aurmon Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias yo tambien pensaba que no merecia la pena pillarse unos,pero como los he visto por ahi queria saber de vuestra opinion.
     

Compartir esta página