En cualquier almacen de Electricidad tienen un tubo termoretractil, q se llama asin pq con el calor se comprime y se ajusta a la perfeccion a la superficie a cubrir. Una buena medida es 38/12. No se como lo venderan por ahi, pero dd yo trabajo los vendemos en barras de 1m, y tienen unos 2mm de espesor, y son la caña, pq tambuen traen una especie de adhesivo interior q impide q con los botes se t valla resvalando. Yo ya tengo visto mas de una bici con eso por ahi, y va cojonudo....
Hace no mucho salió este artículo en 203mm con el primer protector de carbono. La verdad es que esta pero que muy guapo. Te dejo el link. http://www.203mm.com/protectores-para-tu-horquilla/
Atencion Reflote!!!Pues quieor porteger mi horquilla y necesito mas informacion de como protegerla con tubo termoretractil y protector de carbono?a ver algun user que tenga informacion de esto
Alguna foto?? Gracias. ---------- Mensaje añadido a las 13:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:09 ---------- Yo compré medio metro de tubo de manguera transparente, y lo resorte dandole un poco de forma de la horquilla. es muy economico (2 euros aprox)
Yo hize lo mismo que free_sanx_rider compre un trozo de manguera de metro y algo aproximadamente , lo corte por la mitad , ajuste abajo las medidas con el eje pasante y le puse 4 bridas y perfecto casi no se nota , dejo una foto
Lo mejor es lo del tubo termoretractil que se adapta perfecto con el calor y es transparente lo llevan muchos bikers, es lo mejor que vi. Aunque lo de la idea que dijeron por ahi de la botella de cocacola no es mala idea no lo pensara yo, es transparente y es un plastico bastante fuerte.
manguera transparente de fibra de vidrio,es moldeable no sale muy cara y es totalmente efectiva 100por100!!!
Recupero el tema por si alguien puede ayudarme... He llamado ya a 10 almacenes de electricidad en Madrid y todos tienen la medida que busco (50,8mm que contrae hasta 25,4m) esta en todos los colores, menos transparente!! alguien de Madrid ha conseguido tubo termo-plástico transparente??