Protege manos

Tema en 'General' iniciado por Agus PG, 22 Dic 2008.

  1. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estaba pensando en comprar unos guantes buenos para el frío, pero por mi zona hay tantos tojos y silvas (zarzas) que me daba pena destrozarlos en un par de semanas (tengo algunos hechos jirones), de repente viendo una carrera de motos en la tv se me ocurrió:

    Si ponemos en los puños una de esas protecciones de las motos no nos taparían un poco el frío y evitarían los cortes?

    No parecen pesar mucho, y total ahora ya todo vale en cuestión de estética: guardabarros, doble altura con cuernos etc... ande yo caliente...

    Alguien lo ha probado?
     

    Adjuntos:

  2. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.164
    Me Gusta recibidos:
    7.465
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Antiguamente las bicis de bmx, llevaban algo asi, creo recordar.
     
  3. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sí, ahora que lo dices sí, y porqué nadie los usará en el monte?, seguro que hay alguna razón (aparte de las típicas: "es una globerada", "es feo", "pesa"...)
     
  4. pichu

    pichu Baneado

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    si las de bmx habia un invento parecido de plastico blando que se metia en el principio del puño y al final con un tapon y servia para cuando le enguiñabas al de al lado no te hicieses daño o te enganchases
     
  5. Powergio

    Powergio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Gijon
    Te puedo decir que en moto quitan mucho frio, ahora no se si para bici seran tan utiles.

    Si te compras alguno que sea baratillo, por que al minimo golpe con el suelo o una pared, se rompe.

    saludos.
     

  6. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se rompe... yo tenía idea de que los había de plásticó flexible no?
     
  7. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    yo me pillaria unos guantes y pista,tampoco vas con los tojos en los morros todo el dia.
    peor es en verano con guantes cortos,jaja.



    por cierto,yo compro casi todo en Villa en Moto Bazar,siendo de ahi seguro la conoces.
    " saudos" y aver si nos vemos por Xiabre o Xesteiras.
     
  8. Powergio

    Powergio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Gijon
    Si los quieres como los de la foto, esos rompen, son bastante rigidos para que con la velocidad no se doblen hacia las manos, quizas en una tienda de motos de cross cojas unos mas flexibles y te sirvan, seguramente vengan mejor preparados para las caidas.

    saludos.
     
  9. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lo pillo: blandos se te aplastan contra la mano, duros rompen, buena explicación.

    Por cierto sí que conozco Moto Bazar, vivo a unos 150 metros je je. Por Xiabre me verás, Xesteiras no lo domino.

    Saludos y gracias.
     
  10. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    no rompen tan facilmente, hace fala una moto y su peso para que rompa. mirate unas acerbis si quieres calidad
     
  11. odirse

    odirse Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valladolid/Guadalajara
    yo las he llevado!, en una tipo bmx pero las quite porque al hacer un poco el gamba se manejaba mucho peor la bici, y depende de como tengas el cambio pero por palancas, al menos los cubremanetas que tenia yo, no hubieran funcionado nada bien. eso si, si lo que haces es bajar sin parar te aseguro que el tipico latigazo de una jara o alguna rama lo evitas al 100%

    edito: y no los vas a romper a no ser que des la vuelta de campana con ellos y con mala suerte...
     

Compartir esta página