POR FAVOR, alguien conoce algun programa con el que se puedan guardar documentos privados bajo contraseña pa k no usmeen?eske me gusta guardar conversaciones de msn, pero ODIO que mi ermana o padres me las ojeen, al igual que algun que otro archivo.Conoceis algun programa que me sirva?gracias de antemano
el mismo word te permite hacer eso tio, investiga, que ahora mismo no se como es, pero te puedo asegurar que no es nada dificil.
pos es mu facil: abres el documento de word...el q sea...y arruba l das a herramientas...luego a opciones....y luego a seguridad ...y ay t sale una movida donde poner la contraseña...pos la pones y yasta...
Sera propio de el programa que uses tendra algun apartado como opciones o herramientas curratelo un poco y no tengas miedo en tocar y trastear
selecciona el texto, le das a cortar y lo introduces en el e-mail como si se lu fueses a mandar a alguien, le das a pegar el texto y pones tu direccion de correo y te lo mandas a ti mismo, muy sencillo.
quieres un programa que no solo pone contraseña a los archivos sino tambien a las carpetas hide files and folders abreviado hff es lo mejor que vas a encontrar