proteina y demas productos

Tema en 'General' iniciado por larotella, 27 Sep 2010.

1. selu07

selu07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La proteina te ayudará a que crezca el músculo si haces pesas y si le metes mucha caña a la bici y haces dieta te ayudará a que no pierdas masa muscular.Lo que te ayudará a recuperar los músculos será la Glutamina,pero va mas encaminado hacia la musculación.Los Hidratos de Carbono tomados después de hacer ejercicio no los almacenarás si no que te ayudarán a reponer el glucogeno gastado durante el ejercicio.Puedes tomar sobre 1gr de HC por kg de peso corporal preferentemente HC de alto índice glucémico(Plátano,zumos...)

2. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    el glucogeno gastado puede gastarse de varias fuentes , y una de ellas son las grasas..por lo tanto si se consumen hidratos y no se transforma en energia se almacenan , en forma de grasas o en la sangre para el uso normal...

lo que ocurre con los hidratos es el tema del azucar mas bien..el cual ingiriendolo de varias formas(fructosa por ej el azucar de las frutas)..recuperas le energia normal la que se usa normalmente e instantaneamente y asi el musculo sige su actividad normal..pero por ej los hidratos presentes en la pasta..si no se consumen se almacenan en forma de grasas...para su posterior utilizacion...cosa que no interesa a no ser que al dia siguiente se vaya realizar un esfuerzo parecido.

en cambio el musculo de un ciclista , tiende a perder volumen y en este aspecto las proteinas ayudan a mantener el tono muscular...aunque realmente todo debe ser equilibrado...reponer minerales , azucares , proteinas etc...

3. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la verdad es que para un par de horas de bicicleta me llevo el isostar de toda la vida, todo dependiendo del calor que haga ese dia... algun dia probare los geles, pero supongo que a partir de las 3 horas de mtb jejejej

4. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo para una ruta corta aquarius y barrita del mercadona, si hago algo mas largo y dura, geles o barritas energetica de la marca infisport, la verdad es que van bastante bien, tomo una de larga duracion y otra para energia instantanea, el precio esta 2 y 1 euro respectivamente.

5. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.145
    isostar usaba yo cuando entranaba todos los dias, las sales te hacen recuperar mas rapido, eso si, botellin que llenas con isostar+agua botellin que se queda con el sabor... (lo digo para que lo tengas encuenta...) las proteinas dejalas para las rutinas de gim...

6. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Isostar, algo de chocolate, frutos secos, (o barritas) y por si da un bajón, glucosport. Los geles no me van.

7. m-alicia

m-alicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Tienes razon para rutas de dos horas con una barra y bebida abundante es suficiente

Compartir esta página