jajaja!! madre mia... XD!! la bici tiene una pinta... parece k tiene ganas de marcarse unos backflips en algun bigjump de 8 metros... menos mal k existen las bicis de sloopestyle para salvarnos de apuros en situaciones comprometidas k con una rigida probablemente serian situaciones mortales... XD!! Saludos!!
es una SX trail modificada con la q corren algunos como rafa alvarez y una chica q no recuerdo ara su nombre, da 100 de atras y todavia no esta a la venta (salia en un numero de la freeride) un saludo
pal que sepa frances. Il existe depuis de nombreuses années outre Atlantique mais n'a jamais été distribué en France. Prévu pour les petits gabarits, il est ultra compact, slopping et équipé de roues de 24 pouces ! Y una foto. Para mi, preciosa.
la bici esta muy chula sea para quien sea jeje ya hace tiempo que se ven fotos de esa bici por hay pero no se save na mas creo de si se vende o se vendera ni idea pero esta guapisima jeje
Traduccion: Se ha existido durante muchos años, sino también del Atlántico nunca ha sido distribuida en Francia. Diseñado para las pequeñas gigas, es ultra compacta, slopping y equipado con 24-pulgadas ruedas!
Meeeec, error!xD Esta es la big hit grom, con ruedas de 24, modelo del 2008. La que tu dices, la sx trail " modificada " es otra.
yo la vi el año pasado en el dh de la vall de uixo sino recuerdo mal... y me gusto bastante era muy corta entre ejes y parecia manejable... no me importiaria pillarmela... y para 4x debe de ir tambiien cremitaa..!
nahia, tanto como usar el traductor de word, o world lingo, ya se, yo lo que buscaba era una traduccion con pies y cabeza, no " con 24 pulgadas ruedas". de esto debo entender que lleva varios años en el mercado americano pero que nunca se ha dstribuido en Francia (europa). Diseñado para las ¿pequeñas gigas? es muy compacta y monta ruedas de 24". Saludos!