osea que les han copiado la idea a kona con su stinky que pro cierto parece montada para dirt jajaj un saludo
bueno.... se le puede llamar copiar... aunque yo diria que han ampliado el merdado y les han dado la posibilidad a niños de tener mas opciones...., a la hora de comprar, claro .. jejejej un saludo.
es evidente, ya k en Kona tienen una stinky de 24 y una Shred de 24 para niños, basicamente han sido los unicos en el mercado k disponian de bicis de este tipo de modalidades para niños, pero ahora specialized ha hecho bien en ampliar el mercado para hacer la competencia, porke asi Kona no sera la unica y se veran obligados a bajar los precios o hacer montajes mas elitistas para estar a la altura... asi es la competencia, jajaja!! k se jo*an y bajen los precios, estoy harto de k todas las marcas de bicis kieran descuartizarnos hasta k no kede un duro en nuestras carteras... XD!! Saludos!!
*****, los niñon bale, pero y yo que!! a mi me gusta esa bici y deje hace años de ser niño jajajjaa. Vaya ruina *****.
jajaj compratela igual, ludopatic, no creo que haya mucha diferencia entre una cowan ds con ruedas de 24" y esa big hit......
- Giant, Race Face y otros, crean la mejor bicicleta infantil del mundo · Mountain Bike , MTB, BTT, Freeride, Enduro, XC en 2RuedasMTB.com y esta que? (la mehor bicicleta inafntil del mundo) jaja wapisima para flipar
que estamos **********?? una giant con mro, mini shiver, hayes con manetas de carbono, cambios xt, bujes dt 440. En fin, a donde vamos a llegar. Erlupi, no es solo el tamaño de la bici, sino la resistencia de los materiales. La bici resistira a un piloto de 80 kg??
me voy a cambiar de sexo, y luego me la comprare =) asi nadie se caxondeara de mi por llevar bici de mujer.. la bici esta muy cañon...aver si me toca la primitiva y...
no es una bici de chica ni lo parece.es la bici de brandon semenuk ke lo esta partiendo con 17 años y ke lo va a partir.a mi tampoco me importaria tenerla, es una cuadro trek remedy con una orkilla de 100mm
http://es.youtube.com/watch?v=mTM9WOfB8tI YouTube - Mountain Bike Red Bull Rampage Brandon Semenuk 2008 1st