yo la verdad no se si sera carbono o aluminio,pero a mi me parece un cuadro precioso.....incluso mas que el anterior..........pero como todo en esta vida para gustos colores...... sobre el funcionamiento,ya se vera...............
Hello Dirt readers! Cheers everybody for the comments, we were really eager to read your reactions on this new frame. Actually this is a prototype using stereolithograpy, a kind of plastic “3D print”, so that’s why some you thought seeing carbon waves but that’s not! Further news will come soon threw the guys @ Dirt! Cheers
***** si es prototipo....si es todavia una estereografia del diseño de Cad!!!! De todas formas, de momento, me quedo con el basculante trasero de la actual, a medida que pase el tiempo ya veremos....
a mi me parece 2 cosas: que ahora que sacaron la v-10 de carbono, la gente se esta flipando con el, que si la demo puede ser de carbono que si esta.... que nos vendieron 6 años las maravillas del monotivote con bieletas y ahora vuelven al sistema tipo turner.....las marcas nos marean....lapierre igual primero monopivote, despues vpp, ahora monopivote con bieletas y pedalier flotante......
si te cansas de hacer dh le quitas el amortiguador y la bieleta y sueldas el basculante y ya tienes un buen cuadro de dirt xDDD la verdad es que tiene muy buena pinta, parece pesar poco...
pues yo creo que el amortiguador solo se comprime por abajo, el punto de giro de arriba me parece que es fijo y no interfiere con el amortiguador..