Pues a mi me gusta, aunque aun quedan muchos prototipos por delate de ese para darle ams forma y mejorar geometrias.
Opino lo mismo, por supuesto que nos marean con los sistemas de suspensión. La conclusion es que no hay un sistema que sea mejor ni peor que los demas... Yo me quedo con mi kona stab decapada y que le vayan dando al resto de cuadros "nuevos"
A ver, no es que el modelo vaya a ser de plástico, es un prototipo realizado en resina/plastico y que se emplea para tener una referencia física del modelo, el original será de aluminio!
Creo que han perdido el norte. Primero porque pierden la imagen y segundo porque es lo mismo pero puesto diferente y elevando el centro de gravedad. Haber si sera un proto para despistar el Enemigo.............................
Buaahh, esteticamente es precioso, solo le faltaria ese toque como el que le da lapierre a sus bicis. En cuanto a funcionamiento habra que darle tiempo a que sea una realidad y podamos compararla con la actual, y con el resto de bikes del mercado, todo es cuestion de paciencia jajaja.
Prefiero la actual, mucho mas... No se si lo visteis en el solobici que commençal mostraba las bicis del 2011, la nueva supreme 8, y la nueva supreme de los atherton, el cuadro era el mismo que el de ahora, este prototipo no sera el del 2012 ??
lo mas seguro, porque solo es una recreacion de plastico, supongo que la iran presentando como la summun, proto a proto has ta al final
¿Porque el hueco por donde pasa el amortiguador es desigual? Supongo que tendra su razon de ser, pero no la veo...