**** con que si se copia o no se copia, mirar los cienes de FSR que hay hechos, monopivotes, etc etc... Si emplean el mismo sistema es logico que se parezcan.
El sistema giant(maestro) y el de iron horse (dw) es el mismo, lo unico que en las giant de ahora (El diseño actual), el anclaje del amortiguador es ta situado "dentro" del tubo inferior, ahora lo que an hecho es hacer un tubo más bajo.... Antes de decir cosas que al gente piense un poco.... porque si parais a pensar.... el sistema maestro es igual que el que utiliza santa cruz con el vpp, lo unico que el anclade del amortiguador y de la bieleta es distinto.... pero el nº de anclajes y bieletas es el mismo.... Resumiendo que todo es lo mismo lo unico que miran las distintas formas de ponerlo :mrgreen: Saludos! PD: Si alguien vende su glory actual mp, xDDD
Os informo: El cuadro lo ha diseñado por lo referente a medidas el mismo Oscar a su gusto. Si os fijais el cuadro es muy parecido al modelo trance de giant que es el modelo de enduro, pero con unas medidas más grandes. Y por ultimo el cuadro pesa 900g menos que el modelo 2008. Conesto Oscar espera tener una bici competitiva para dar guerra.
el probador no, era la suya si te fijas lleva todos sus componentes, lo que no entiendo es lo de no ponerle pegatinas pero en cambio exibirla en el stand.
me recuerda en la parte como "doblada" a la curve esta mui wapa con esa horquilla y ese amortiguador salu2