Prototipo Nukeproof Scalp 2013?

Tema en 'NUKEPROOF.ES' iniciado por jesua, 22 Jul 2012.

  1. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    MUY bonita.
     
  2. El_Justiciero_Nocturno

    El_Justiciero_Nocturno Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    19
    Bonita bonita, además creo que esta marca establece precios bastante razonables por lo que aun me gusta más!

    Por cierto, soy el único al que le parecen horrorosos esos guardabarros al estilo MX?

    Salut!
     
  3. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
    Esta guapa pero me mola mas la actual......imagino que sera una forma barroca de perfeccionar el sistema y de paso sacar pasta, lo que me gusta de nukeproof es que tiene de aliado a chain y tienes recambios de cualquier parte
     
  4. wardog

    wardog Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Aranjuez
    Me encanta! Pero mejor sin los guardabarros!
     
  5. LINLINLIN

    LINLINLIN Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    BFFFF A mi una direccion que tuve de nukeproof la warhead, me duro nada unas 10 salidas a la pinilla, nunca estuvo bien, siempre tuvo holgura, se comio ella misma, rodamientos malisimos los peores q he visto, y yo pienso q fue algun error al instalarla o algo,.... pero con lo visto de q tambien los cuadros suelen joderse los rodamientos, y estando TAN aliada a chain, que para nosotros es la ****** desde un punto de vista(economico), pero chain-reaction cycles es un virus chino q esta comiendose el mtb y nukeproof por la calidad q he visto, no es mas q una marca china no, thailandesa o koreana, algo mas low cost q china, y se colo entre las primeras marcas como transition.... en vez de competir con las canyon,yt,etc.... nos la clavan con precio de buena marca,como si fueran aqui de los antiguos del mtb como santa cruz, trek,etc pero es mas decarton q muchos otros cacharros de por ahi, sin ofender a los q la tienen a mi me encanta el cuadro esteticamente y nunca lo he probado, pero esos detalles de errores simples de rodamientos que no se dan en muchas marcas es lo que sale a la luz con el tiempo, q nos jugamos los dientes y poco mas por eso hay q poder confiar en l marca
     
  6. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Primero, nukeproof no esta aliada con chain, es propiedad de chain.
    Segundo, nukeproof no fabrica en china, de hecho creo que ninguna marca de bicis fabrica allí, para eso está taiwan, otro pais por si alguien no lo sabe.
    Tercero ¿virus chino?, hasta donde se ve en el catálogo chain sólo vende productos de primeras marcas.
    Cuarto, nukeproof sólo tiene dos cuadros con rodamientos (scalp y mega), teniendo en cuenta que en españa apenas hay, ¿de donde sale eso de que se joden los rodamientos?, yo tengo esas dos bicis y con los rodamientos cero problemas.

    La única pega que le veo a esta marca es una dirección rota, que ademas es posible que estuviera mal montada.
     
  7. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
  8. El_Justiciero_Nocturno

    El_Justiciero_Nocturno Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo no lo hubiera explicado mejor.

    Muchísimos fabrican en taiwán y venden al doble del precio que nukeproof. Eso es lo bueno, opinar sin siquiera haber visto alguna y poner a parir a una marca que hace prácticamente todos los componentes de la bike solo porqué se rompió una dirección.

    Tampoco entiendo esa diferenciación entre trek, santa cruz... y canyon o YT, el material usado para sus cuadros sale del mismo sitio y se trata con las mismas máquinas, tendríamos que ver cual de las 2 está mejor acabada y más de uno se llevaría una desilusión. La única diferencia es el sueldo del trabajador Estadounidense o Taiwanés y el doble de precio en una bici con los mismos componentes, eso sin hablar de los componentes (de una santa curz por ejemplo), el cuadro será made in USA pero TODOS los componentes son de Taiwán.

    Salut!
     
  9. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
  10. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
  11. Ay0z3

    Ay0z3 Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    127
  12. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
  13. juanmavirtu2

    juanmavirtu2 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi grupo hay una nukeproof comprada en chain hace 2 meses y bicicleton el ke la tiene antes tenia una sumun ke partio de un fostion y dice ke esta le va mejor yo la he probado y me encanta no la conocia antes
     
  14. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
  15. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si lo que hablan de los rodamientos es por mi comentario, el rodamiento que me rompió fue el del amrotiguador, un Bos stoy con rodamientos de esa casa o donde ellos los compren, de hecho llevo mas de un año con esa bici no tuve que cambiar aun ningún rodamiento.
    Nukeproof no es una marca de hace 2 días, lee un poco su historia.
     
  16. arilla87

    arilla87 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    10
  17. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Aún no, pero el rumor es que será similar al de la scalp, por supuesto antes de las ofertas que hay ahora.
     
  18. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    se sabe con qué amortiguador saldrá a la venta? CCDB o RS Vivid?

    Gracias.
     
  19. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
  20. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    dani saves si vendra con boxxer o con otra horqilla diferente? ya sabes por ke lo digo no me gustan nada las boxxer
     

Compartir esta página