prototipo ROCKY MONTAIN DH 2008 (fotos)

Tema en 'DownHill' iniciado por bokeronX, 8 Jun 2007.

1. reptil

reptil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta si es un prototipo porque esta tan guarra XD...?

2. Downcycles

Downcycles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un poco sucia si que esta... bueno un poco mucho xD...seguro que la estaban provando para ver que tal funcionaba y se han metido por el barro y asi ha kedad

3. pepito grillo

pepito grillo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien parioso el sistema bajo centro de gravedad y el amortiuador relativamente poco expuesto a suciodad, pero por el contrario dificil acceso a las regulaciones

4. rodrigodh

rodrigodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, aqui una foto de la bici limpia, se apreciaría mejor el sistema de lado pero bueno, es lo que hay...

En lo personal no me va mucho esta bici para dh, siempre he visto RM como una marca de freeride puro, una de las mejores sin duda, pero para DH hay bastantes otras marcas con sistemas especializados muy buenos, no nombrare ninguno para q no se arme discucion sobre ello pero tampoco creo que rm destaque en dh, en realidad depende del corredor pero bueno ya veremos.

A simplevista parece un monopivote con link intermedio que guia al amortiguador, no es ningun sistema revolucionario pero si esta bien colocado puede funcionar de maravilla.

Lo que si tmb ya he visto algunas fotos del prototipo compitiendo en Champery.

5. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    pues si que se parece bastante el sistema al de la judge

habra que ver el modelo definitivo , pero parece que en refuerzos no van a escatimar aluminio

eso si , muy buen trabajo de mecanizado , las vainas traseras tochisimas ..... que buena pinta , habra que ver el peso

6. twist

twist Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta wapisima.

Voy a empezar a dividir el sueldo en tres,alquiler,gastos,y Rocky Mountain DH.

Para nada van a quitar la RMX ademas el año que biene toca verde(wapisima)

7. angry-fish

angry-fish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uff que fea me parece....!!!!

8. krixto

krixto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gueno yo le doi mi voto de comfianza a rm , tengo una rmx y es uan bike que esta muy bien pensada en todos los aspectos:suspension , geometria,centro de gravedad,muy compensado el peso entre la parte delantera y la trasera,y gueno supungo que esta estara muy estudiada

Compartir esta página