Tiene toda la pinta de que buscan máxima eficiencia de pedaleo para variar un poco (los resultados de Gwin pueden tener algo que ver?) El caso es ver si son capaces de hacer que funcione un sistema que hace muchos años ya se demostró que tenía bastantes problemas View attachment 3484009
No es la primera vez que Specialized usa ya este sistema. De todos modos tanto este sistema como el de la Kona Cowan de tu foto no tienen nada que ver con los mencionados sistemas de los 90... de hay que tengan un rodamiento entre el basculante y el eje de pedalier, para que sea semi independiente. De todos modos lo que no entiendo es que pinta hay "su misterio tendra" ya que eso se usa en los cuadros dobles pensados para usar son singlespeed, ya que si no seria imposible montarlo en un cuadro doble.
qué bueno, no tenía ni idea de que existía esta P-series. Alguien tiene una de estas con eje alrededor del pedalier? qué tal van? La verdad es que es uno de los primeros diseños que a uno se le ocurrirían a la hora de diseñar una bici con suspensión, si no ha triunfado antes, por algo será... EDIT: estoy leyendo opiniones de otros diseños similares, y parece que la gente coincide en que no pedalean nada bien, parece que me iba por donde no es.... probablemente esto sólo sea una cortina de humo de specialized para mantenernos ocupados poniéndolos a parir mientras preparan una Status de 27.5" en algún lugar remoto de Alaska :clap
no se porque pero yo creo que será 27,5, porque si no le hubiesen puesto sus neumaticos specialized y no unos high roller II camuflados
Eso seguro!!! Las 29er para dh quedan descartadas por la no existencia de horquillas para ello, de hecho solo existe la Dorado. La horquilla que lleba el proto es de 27.5 solo basta ver la diferencia entre rueda y puente, pero la ruedas que monta de momento... son de 26 o eso es lo que se ve en las fotos...
tienes toda la razon.. rectifico.. es concentrico, cosa muy rara.. ya que el FSR ya pedalea muy bien y sin interferencias..
Los prototipos aparecen en Whistler como setas... Este se lo atribuyen a Rocky Mountain, y la verdad es que tiene mejor pinta que el de Spec.. http://www.mtb-news.de/news/2013/08/15/rocky-mountain-prototyp-neues-flatline/ Muy parecida a la session (podría ser que...??) En ridemonkey se descojonan con frases del estilo: "si el rider no lleva el nombre en su camiseta y el logo de la compañía, como esperan que sepamos de qué marca se trata?" jajaja
Y lo que nos vamos a reir cuando anuncien que ESTE es el nuevo modelo de dh y que es la ***** de mejó que los anteriores.... :mrgreen: