Pues por eso lo decía yo, no se donde están abiertas las inscripciones porque desde luego la web no va, ni con licencias de un día ni federados.
Pues ya me diréis como, pq yo no consigo ni en el pc, ni en la Tablet, usando 2 navegadores diferentes.
Cuando digo que están abiertas es que están y como os dice el amigo Nikokoto el está inscrito a ver si aprendéis jajajajajaja.
Anteriormente dije que los que no estáis federados aun no funciona lo de la licencia de un día pero eso se solucionara entrada esta semana .
Pues no se de que te ríes, no le encuentro la gracia. Si no puedo inscribirme a través del iPad ni pruebo otras opciones, no voy a ir de navegador en navegador.
sinceramente alucino con las risas....no funciona y se descojona. Igual lo primero es comprobarlo antes de descojonarse, digo yo.
Pues yo me acabo de inscribir y no he tenido el más mínimo problema. Funciano todo con absoluta normalidad y absoluta rapidez. Hasta luego.
Yo ahora tampoco he tenido ningún problema, haciendo lo mismo que ayer, que no dejaba la web inscribirse por un error de conexión.....de momento 5 inscritos nada mas, así que muchos no pudieron inscribirse antes de esta mañana....en fin.
Bueno chicos tomaros las cosas con humor la culpa no es nuestra si hay problemas de conexión . Pero están abiertas y es lo que cuenta no os volváis locos que no os damos de comer jajajaja y reíros un poco que de eso se trata de disfrutar . Harek ayúdame que este año me presento cuando te vea diez años y aun no sabes quien soy jajajajajaja'
Este año no iré porque ya me apunté a la Lagos, pero el año que viene pretendo no faltar. Una marcha buena en Castilla y habrá qué ir, además que tengo ganas de ir por esa zona, que no he rodado nunca y me han hablado bien de ella. Mi hermano está pensando en acercarse este año