Tres novatos que acudimos por primera vez, esperemos que nos respete el tiempo y podamos terminar sin contratiempos mayores....y que el madrugón, ya que saldremos el mismo día de Santander, no nos pese en exceso......deseando de pasar un día en grande.
Hola ¿Finalmente quedará solucionado el problema del año pasado con la coincidencia del tramo del rally en la Braguia? Este año espero que no haya problemas en ese sentido. Un saludo
Pues cierto este año tenemos suerte no coincide con el rally así que no tendremos ese problema un saludo.
Buena noticia!! Asi evitamos cortes, y despistes. Yo bajando la Braguia me comi con patatas una curva de herradura por quedarme embobado mirando la de peña que habia de publico para el rally. Menos mal que es buena carretera y ancha, y pude rectificar el recto sin comerme al publico, pero fue por los pelos. Hubo un "uyyyyyyyyyyyy" general
No hay problema ya esta todo listo y viendo previsiones tendremos calor así que a beber agua que la vais a necesitar jajajajaj. Un saludo
La salida está situada en la puerta del polideportivo como todos los años. Y duchas hay como todos los años. Un saludo
Con gran pena no podré estar este sábado en la Marcha. Si alguien está interesado, puede mandarme un privado, para intentar acordar el cambio con la Organización si fuera posible.
Bueno ya queda menos, me da que nos va a tocar tirar de epica porque algo de lluvia si vamos a pillar,por lo menos la temperatura sera agradable.
Algo ha mejorado el parte. Yo ya me conformo con que no llueva en la salida. Si te pilla ya caliente bueno, pero a primera hora parados y con agua no mola. A tener muuuuuuuuucho cuidado bajando y listo. Por cierto, ¿se sabe color del maillot de este año?