Muy muy bonito el mallot. Esperemos que nos respete la lluvia y no volvamos a repetir la épica de 2013. Yo le preguntaré a Iñigo cómo sale él para utilizar la misma ropa
Bueno, mañana gran dís de cicloturismo por toda la zona norte de España, difícil decidirse, yo solo quiero daros ànimos a todos los que mañana disfruteís de este precioso recorrido y que os respete el tiempo. yo este año no podré ir, dar recuerdos a Lunada de mi parte
De vuelta en casa. Una pena la niebla que nos ha dejado sin las pedazo de vistas en las ascensiones y ha "complicado" las bajadas. Pero al final casi mejor este día que un día caluroso de 30 grados. Una marcha de lo más recomendable. Ahora a seguir haciendo la digestión de la docena de pastelitos de los avituallamientos, mucha tentación para los zampabollos como yo. Hasta el año que viene!
Este año ha sido todo perfecto y al tercer intento, después de un desprendimiento en Lunada e inoportuno rally, he podido completar el recorrido clásico de la marcha. Comparto lo que ha dicho Sustraiak de las vistas y la climatología, pero también tenía su punto místico rodar entra la densa niebla de Lunada y de repente ver como se hacía la luz al cruzar el límite provincial hacia Burgos. Enhorabuena y gracias a la organización. ¡Nos vemos en futuras ediciones!.
Mi primera IC y he disfrutado mucho, pena de no poder disfrutar del paisaje por la niebla que nos ha acompañado casi toda la ruta.
Muy bonito el recorrido, duro pero sin terminar destruido como otras marchas, iba a conocer el espectáculo de Lunada y la niebla desde mitad de puerto lo ha impedido, habrá que intentarlo otro año, he disfrutado mucho con la bajada del Caracol, que vistas , impresionante!!!. Muchas gracias a la organización por el trato super amable de todos voluntarios, y la comida final de diez. Nos vemos
Muy contento con la marcha, entorno precioso y la gente justa para rodar en grupo sin peligro. El año próximo espero repetir