ira alguien con nosotros por si hay alguno que no llega ?????????? cuando digo alguno me refiero a mi.... jejeejej
el primero...el segundo...el tercer.....jajajajajjaajjaja. A mi me da igual salvo que ocurra algo.....el primero igual es el mejor igual hasta pillamos sol....eh!!!!klyde......... Un saludo. Funi
en principio contad conmigo, total mi mujer me va a echar de casa igual:meparto estamos locos ****. locos.:banda
Hiri!!!!!!!!!!! Yo ya pondria fechas a votar entre el 3 o el 4 de octubre, cualquiera me va bien........ El tema de los autobuses, pues todavia no lo se con certeza, esta tarde bajare al "bar el funi" y ya se lo preguntare . Bueno y entrenando como un bestia. Un saludo. Funi
Yo voto por el dia 3. (En caso de ir). Tengo que empezar ahora conversaciones diplomaticas al mas alto nivel. Es decir: a ver si me deja la mujer
Primero a ver cuantos estamos y a ver como lo hacemos, pero la idea es que pueda haber una opcion en donde hagamos el avituallamiento para subirse. Eso si la ruta la deberemos hacer mas tranquila pero mas rapida, intentando tener un buen ritmo y sin generar tantas paradas. Esperamos a ver que te comentan. Y empezamos con las votaciones Final de fecha para votar: Lunes 14/09/09 Hora 8:31 a partir de esta hora y minuto no sera valido el voto. Opciones: 3 de Octubre del 2009 4 de Octubre del 2009 Yaso: 3/09/09
Hace años que esta idea va rondando por ahi y ha tenido que llegar a Hiriberri para que empezara a tomar forma :aplauso4, pero jooeeer, el primer finde de octubre es la quedada de Teruel... no seais crueleeeees :meparto y luego la clásica de Madrid y si también incluyo ésta ya va a ser octubre peor que mayo/junio.... sólo que con 0km :llora NECESITO UN CLOOOOOOON
Saludos compañeros Buff una ruta muy apetecible pero no se yo si esta por esas fechas estara dentro de mis posibilidades y para ir arrastrandose no es plan je je je si me veo bien para esas fechas contar conmigo ya os confirmare. Nos vemos
El día 4 se celebra el Kilometroak en Donosti (Ikastola Zurriola creo). No sé hasta que punto habrá movida en la zona. En todo caso entrariamos en Donosti por la otra parte, la de Ondarreta.
Pues yo tambien el 3 de octubre un saludo. Funi klyde!!!!!!!!!!no te estaras rajando????????? Jajajajajajaajajajajaajajajaajajajajaja
Dos como tu no!!!! Jejej me vas a comparar... creo que uno de tu zona tendra que venir a por algun bollito??? A ver si en la proxima. Arrastrarnos nos arrastraremos todos.. que no se diga que un gipuzkoano no se atreve... Buen apunte habra que tener en cuenta. A ver si te vas a mojar. Yaso: 3/10/09 ALEXSADO 3/10/2009 tarin 3/10 joseder 3/10/2009 ciclofunista 3/10
Aupa a tod@s!!!!!!!! Del tema del autobus de vuelta todavia no lo tengo confirmado, ya que me dicen que dependiendo de la cantidad de personas que seamos y que de las bicis sin ningun problema. Cuando tenga mas informacion la ire colgando. Tanvien seria conveniente saber de donde se va a salir. Un saludo. Funi.