Yaso: 3/10/09 ALEXSADO 3/10/2009 tarin 3/10 joseder 3/10/2009 ciclofunista 3/10 Mikelo 3/10 IñakiRevolt 3/10
que tentacion ir... pero me parece q va a ser imposible... por un lado el domingo tengo la roncesvalles-zubiri, 22km corriendo... q tampoco seria problema... el problema es q para entonces ya tendre a mi hija, y mi mujer es una santa pero no tanto como para dejarme q me libre el sabado y domingo...
Aupa, a mi me parece bien el sábado 3, Ahora estoy con el "stratego", a ver como me lo puedo montar y no morir en el intento, ya sabes que estas "guerras", hay que plantearlas como batallas de "psicologia inversa". sigo atento...
...la peña ya esta pensando en descansar??????????????????? si es una kdd no hay trampas!!!!!!!!!!jajajaja....somos tod@s amig@s..jajajajajajaaja venga javibianchi nada es imposible...jajajajajaja....yo ya lo tengo negociado..jajajajaja. un saludo. Funi
Lo que pasa que mucho bla, bla, bla, pero no se atreve... se creera bueno, para un dia que le sale una marcha un poquito bien... a ver a ver, todo el dia esperandole en la perico.... ehhhh klide!!!!:culo
A ver, a ver muchach@s. El día si no estoy equivocado es el 3 de octubre. ¿Pero que tal si se hace una lista de quienes vamos? para asi saber cuantos somos y mirar lo del bus. Venga, vengaaaaaaaaaaaaaa Lista oficial: *Hiriberri *Almacenon *IñakiRevolt
lo del autobus ya he estado esta tarde con el que orgab¡nizo la escursion de espinosa de los monteros y me ha comentado que el autobus fueron de 34 personas y salio unos 560€.+-........... creo que no lo llenamos. Un saludo. Funi
PERDOOOOOOOOOOOOON Lista oficial: *ALEXSADO *Almacenon *Ciclofunista *Hiriberri *IñakiRevolt *joseder *Mikelo *tarin *Yaso