proxima marcha iñigo cuesta 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por loritos, 3 Feb 2017.

1. inging

inging Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    espero poder coger una grupeta o a alguien al menos que vaya a emplear todo el tiempo en hacer la prueba como yo, allí nos vemos el sábado!

2. luis99

luis99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    ¿Es tan complicado el descenso como pone en el rutómetro? ¿Y los descensos de Braguía y Caracol?

3. loritos

loritos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    No es para tirarse a tumba abierta tenemos que tener claro que la carretera no está cortada y son puertos que puede haber ganado suelto así que con mucha cabeza .
    Suerte

4. luis99

luis99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Sí, sí... no lo preguntaba para tirarme a mil por hora... soy bastante precavido en los descensos(llamémosle cagueta, jjjj) y el hecho de que ponga que es muy peligroso me da bastante respeto. Y muchas veces este respeto hace que vayamos más bloqueados y es pero el remedio que la enfermedad. Por eso lo preguntaba.

5. Clasicomano

Clasicomano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Supongo que te referirás al descenso de Lunada, no voy a participar y no he visto el rutómetro. Estuve en coche el verano pasado y estaban en obras.

Yo soy como tú, bastante cagueta y precisamente me dan un poco de respeto los kamikazes que te adelantan por todos lados.

El asfalto de Braguía y Caracol, de cuando fui en bici (que fue en agosto de 2013 creo) estaba muy bien. Carretera de un carril para cada lado y buen asfalto. Obviamente, NO es para tirarte a tumba abierta creyéndote que la carretera es tuya cuando vas en una marcha.

La subida de Lunada, como la que estaba Estacas de Trueba (que la han debido arreglar), carretera estrecha y "botosa". Después el descenso hacia Las Machorras es mucho más corto (unos 6-7 kilómetros).

A mí más que para correr, me parece que son unos descensos y unas subidas para disfrutar. No son puertos de rampas super-empinadas, pero la acumulación desgasta. Personalmente, cuando subí Braguía pensaba que sería más duro y con El Caracol pasó lo contrario, se me hizo más largo de lo que esperaba.

Lunada disfruta cada segundo que lo estés subiendo, porque si hace buen tiempo y no lo conoces te vas a quedar embobado...jejeje. Es precioso. Y luego la bajada, a tu ritmo. A mí no me pareció "muy peligroso", pero lo bajé después de darme una buena paliza y solo. En marcha, es diferente. Por comparar, no es como el descenso de Errozate o Arnostegi (después de subir Azpegi) en la Irati Xtrem, que aquellos tienen unas pendientes brutales y hasta sale hierba en medio de la carretera, pero mejor prevenir y ser un prudente.

Espero que lo paséis bien.

6. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Habría que ver cuantos inscritos hay

7. loritos

loritos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Pues hay exactamente 408

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Yarra

Yarra Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Otro año más y otra Inigo más. No me cansaré de admirar los pedazo de paisajes del recorrido.
    Lo dije el año pasado y lo digo otra vez este año: La organización genial, siempre atentos y por encima de todo MIL GRACIAS A LOS VOLUNTARIOS sin ellos estas cosas no serían posibles y casi nunca se les reconoce su trabajo.
    Enhorabuena, gracias y hasta el próximo año.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola a tod@s. Es la tercera vez que participo, y vuelve a ser de 10.
    En uno de los avituallamientos se quedaron sin agua (aunque tenían otros líquidos) pero lo solventaron llevando agua poco más adelante en furgonetas. Rápida reacción y problemilla resuelto.
    Organización nuevamente con actitud intachable. Enhorabuena y gracias a la organización, voluntarios, colaboradores...

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. loritos

loritos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Día perfecto

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. genzime

genzime Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Que tal estaba el asfalto en Lunada?

12. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Botoso subiendo pero muy bien en la bajada.

Marchón.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. loritos

loritos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Buenos días alguien se dejo las zapatillas de ciclismo en las duchas si alguien las reconoce puede pasar a recogerlas por la Pasteleria de iñigo un saludo .

Adjuntos:

14. rakocebik

rakocebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Muy buena marcha, el año qe viene espero repetir. Muy bien llevada por Iñigo cogiendo la cabeza en las bajadas y poniendo un buen ritmo en la subida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Para cuando suele estar la clasificación general?
    Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

16. loritos

loritos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Rs-sport.es
    Esa es la página donde lo puedes ver

17. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Esa si la vi pero solo está la subida a lunada no está la de la marcha o yo no la veo al menos.
    Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

18. inkisi

inkisi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    250
    La marcha muy bien como siempre, lo único a mejorar es el tema del agua en El Caracol.

Lo peor de todo, algunos de los participantes, es una lastima que todavía hay gente que no sé enteren que en las marchas el trafico esta abierto y que no estamos disputando el Tour, ni vamos a ganar nada por acabar el 149 en vez del 150; en el grupo con el que bajamos La Matanela unos cuantos insensatos (3-4) se pusieron a adelantar en la parte final del puerto entrando en todas las curvas a izquierdas (que son ciegas) por el carril contrario, los pelos como escarpias sé nos ponían a los que conocemos el puerto. Eso sí, luego en el tramo cronometrado de Lunada ni tenían tanta prisa, ni corrían...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. loritos

loritos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Jajajaja en lunada pocos tenían prisa jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. rakocebik

rakocebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    No hay clasificación de la llegada?