Tengo entendido que no que al no ser carrera no lo van a poner pero me informó y te comento un saludo .
Hombre, si se toman tiempos en salida y meta, deberían ponerse, si no qué sentido tiene. Que no es carrera se sabe antes de empezar.
Claro ya sabemos que no son competitivas pero gusta saber cómo has quedado Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
¿Sabemos algo de las fotos que nos sacaron? Había una moto, un fotógrafo tirado en la cuneta en la Braguia y unos metros después una cámara con disparador automático... Saludos
A ver, no has pensado que el chip de salida y meta es para tener controlado al ganado y saber quién falta? Las fotos ya las tienes en Fotoscarreras.com, aunque eso sí, bastante peor que el año pasado, solo fotos en La Braguia y en meta y nada de Lunada, pero eso sí, más caro que el año pasado.
Ah! Ahora resulta que los chips son para controlar a ver quién falta! Vaya despliegue! Pues entonces yo participo en muchas marchas donde nos tienen descontrolados.
Me comentan que van a colgar los tiempos en la página del club para que cada uno vea el suyo espero que sea pronto o lo mismo ya está un saludo .
https://www.facebook.com/maribel.manceramiravalles/posts/1320711791379608 Os dejo un vídeo de la marcha un saludo .