PROXIMAS MARCHAS BTT PROVINCIA A CORUÑA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MANEL, 15 May 2005.

  1. Mauser

    Mauser Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    stgo
    El sábado 28 de mayo en Lousame:
     

    Adjuntos:

    • l2.jpg
      l2.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,9 KB
      Visitas:
      181
    • l1.jpg
      l1.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,9 KB
      Visitas:
      182
  2. Mauser

    Mauser Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    stgo
    Domingo 29 de mayo en Porto do Son:
    Dende a Concellería de Turismo e Deportes do Concello de Porto do Son poñémonos en contacot con vostedes para facilitarlles información sobre a II Marcha Btt Concello de Porto do Son

    A organización do citado evento corre a cargo do clube local O MONTEMUIÑO, co apoio e colaboración desta concellería.

    ZONAS DE AVITUALLAMENTO: Desaiuno en Pavillón Santa Irene; avituallamento, compoñentes (froita, bebida enerxetica, agua e repostería); almorzo no lugar de chegada (Pavillón  Santa Irene ) a base de pinchos, empanadas e refrescos.

    LUGAR E HORA DE SAIDA: Pavillón Sta Irene. Apertura ás 8:00, saída ás 9:30

    PRECIOS DE INSCRICIÓN: 10 € cunha rebaixa dun 40 % si se fai efectivo o ingreso cunha semana de antelación.22 de maio data topr para o desconto.

    Número de conta de Caixa Galicia : 2091-0312-05-3110000102

    Faise necesario presentar o día da marcha o resgardo de pago coa reseña II MARCHA BTT CONCELLO DE PORTO DO SON.

    Tamen cabe a posibilidade de facer efectiva a inscrición na data mesma da marcha antes das 9:00

    ITINERARIO:  Saida ás 9:30 do Pavillón de Sta Irene, subida ós Chans de Raña, desvio cara á base EVA 10, descenso ata Armellas, remontando o monte San Lois, baixada ata portosin(AVITUALLAMENTO)

    Ás 12:00 media hora de descanso e saida con destino Porto do Son, subindo a San Caetán e atravesando a parcelaria. Chegada ó punto de recepción ó redor das 14:00.

    A marcha catalogámola  como de nivel medio e consta de 43 Kmts de percorrido.

    Concelleria de Turismo e Deportes de Porto do Son

    R/ Atalaia S/N

    15970 Porto do Son

    Tl/fax 981853405

    E-mail: deportesdoson@wanadoo.es

    Http://www.portodoson.net
     
  3. STRAUS

    STRAUS Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carballo glubbbb.... dura de caral.......
     
  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Hola a todos!

    Soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que os sigo, yo soy de Coruña y practico el mtb en solitario por cuestiones de horarios (incompatibles con el resto del mundo).

    Este sábado posiblemente pueda acudir a la marcha de Carballo y me gustaría saber si es precisa la preinscripción, lo que hay que apoquinar y donde se encuentra la fabrica de Calvo desde donde se sale ya que en el teléfono que indicais de contacto no me responde nadie.

    Un saludo :D .
     
  5. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Hola Jolin:

    En el telefono ese , la mayor parte del tiempo no contesta nadie, pero me han dicho, que hay plazas de sobra y no es necesario preinscribirse, yo voy a ir con 3 o 4 compañeros , me han dicho que saldrá sobre 10 euros, y no sabia la chica si nos iban a obligar o no a pagar el seguro, que en la mayoria de las marchas lo dejan a elección del participante.

    Conservas Calvo , me supongo que no habrá problema para encontrarlas, una vez lleguemos a Carballo :wink:

    Animate y vente el dia 12 de junio a la marcha de Ares, ya nos vemos en Carballo, (llevo una Santa Cruz Blur naranja )


    Un Saludo
    :bye
     
  6. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Gracias por la información Manel. Hoy me han devuelto la llamada del club organizador y me han confirmado lo que indicas tú.

    La conservera Calvo está en la salida de Carballo hacia Coristanco (Fisterra) y dicen que se ve fácilmente desde la carretera.

    Lo de Ares ya me gustaría pero me temo que problemas de tipo logístico-doméstico no me lo van a permitir pero si lograra solucionarlo no dudes que allí estaría pues el paisaje de esa zona tiene que ser impresionante, si el día acompaña y no hay bruma. Por cierto igual era buena idea poner el sistema ILS antiniebla en lugar de en Alvedro en A Bailadora para ver bien la bajada y no ir a parar al Atlántico.

    A Carballo llevaré mi Mérida verde fosforito, si me ves salúdame pues andaré mas perdido que un pulpo en una bañera. :p
     
  7. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Ayer hemos ido a la marcha de Carballo, y tengo que decir que estuvo fenomenal, avituallamienentos completisimos y todo frio, el 2º en la playa de Razo, donde pudimos tomar un poco el sol, el itinerario apto para todos los niveles, hubo un tramo competitivo para los que quisieron exprimir un poco sus fuerzas, con premios incluidos. :D

    La parte mala :oops: ,se la llevó un amigo del AMBROA , que se cayó en el tramo del descenso, en el que habia gravilla, y se lo llevaron para "Juan Canalejo" !!!Mucho animo para él y que tenga una buena recuperación!!!

    !!!Enhora buena a la organizacion CC MONTENEME !!!


    NOS VEMOS EL DOMINGO 12 EN LA MARCHA DE ARES :wink:

    Un Saludo :bye
     
  8. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Estoy de acuerdo contigo Manel que la organización creo que estuvo BRILLANTE aunque al ser mi primera marcha no tengo mucho criterio para contrastar pero me conformo si todas son similares a esta, baste decir que me reventó una cubierta por una piedra y me montaron otra usada y sin cargo lo cual es de agradecer públicamente.

    El paisaje y el día que disfrutamos creo que también estuvo a la altura de las circustancias sobre todo la panorámica de Malpica y las playas de Razo y Baldayo ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!

    Espero que el chico de la caída se recupere y le queden las menores secuelas posibles pues el golpe fue bastante aparatoso.

    Un saludo a esa peña de Ferrol y ya nos veremos pronto.
     
  9. jose manuel miguez (chema

    jose manuel miguez (chema Novato

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de santiago y tengo entendido que esa ruta es de senderismo
     

Compartir esta página