1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Proximo foro alternativo a foromtb

Tema en 'General' iniciado por domama, 28 Mar 2026 a las 18:02.

1. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.419
    Strava:
    Los foros tienen algo que la IA no te da cuando consultas. Y es los comentarios de usuarios reales con nombre y apellidos (bueno, las más de las veces un nick, ya sabemos) pero usuarios veteranos con años de experiencia al fin y al cabo.
    Ojo , que las IA van cada vez mejor, pero es impersonal y bebe de foros y reseñas también.
    Para quedadas, censos incluso, pues van mejor las RRSS y canales como Telegram. Y para Compraventa mejor Walla, está claro. Pero defiendo el nicho de los foros, no están muertos en mi opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    He tenido épocas de más o menos actividad en el foro, o ninguna... desde hace casi 20 años, pero siempre he sabido que en cualquier momento estaba aquí para resolver dudas, ver opciones, etc. Algunos hilos se han hecho enormes, con información muy valiosa que nos han servido a unos y otros para aprender y progresar.
    Se me hará extraño que me salga un error 404 a partir de ahora :(
    Espero que de alguna forma se pueda revertir esta situación, y si no es posible, habrá sido un placer compartir estos años con todos vosotros.

3. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.565
    Yo llevo usando medio año el Breve, y ehhhh mano de santo, 0 anuncios jejeje

Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.830
    Mita que soy nulo en bastantes cosas de Internet o informática
    Pero el bloqueador de anuncios es de las primeras cosas que empecé a usar cuando salió
    Y menuda maravilla. Tanto para el foro como para otras webs

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.173
    A mi hace 10 años que no me sale nada de nada.
    Si algo funciona de perlas es el bloqueador en forma de extensión de navegadores...:D
    Para foros va excelente. En su día bloqueaba hasta los de youtube por vía web, ahora ya no...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    500
    Strava:

No, lo de Sport, era una colaboración. Ahora mismo quito lo de "Sport"

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.589
    Se cancela el cierre....por mi parte contento, al final es cierto que tiene cosas que mejorar, pero en general ganan las cosas buenas sobre las malas.

8. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    981
    Ayer estaba buscando información sobre el ancho del buje de la bicicleta de descenso msc f4 y había un texto que ponía el cierre del foro ,me lleve un disgusto , con la información que había y la gente se perdiera todo era una pena , parece que el apoyo de los foreros ha hecho que se cancele , ha sido una alegría , hacía muchos meses que no me pasaba y al ver el texto de cierre he ido pasando para ver como acababa la cosa . Ahora ya sale dos textos y uno diciendo que se cancela , saludos.

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    823
    Si seguimos por aqui ... es por algo. A ver si se consigue revertir la situación. Animo para el administrador.

Última edición: 31 Mar 2026 a las 23:56

Compartir esta página