No me entero compañeros, las citas se han quedado arriba fijadas para siempre, no se pueden cerrar? Porque el foro finalmente continúa, no? Menudo cristo, estoy registrado en el otro también pero al final, ante la indecisión, ya ni visito este ni el otro. Una pena!
Pues no creo que sea tan complicado. Mientras esté abierto, que parece que así será, pues entras. Lo dicho, no parece muy complicado.
Vaya movida, no sabía nada del anuncio de cierre y me he leído las 18 páginas hasta ahora. Pero al final parece que el foro continúa de lo cual me alegro, esperando que se tengan en cuenta en la medida de lo posible las sugerencias de mejora que se han propuesto. Espero y deseo que la continuidad del foro sea un hecho firme y no tengamos que volver a asustarnos de esta manera. Aprovecho para dar las gracias tanto a propietario/s como participantes. Mi participación es esporádica (igual que mis salidas en bici) pero he aprendido mucho especialmente de mecánica y particularmente mi necesidad específica que es el mantenimiento de mi bici, todo gracias al tiempo que de forma totalmente altruista han querido dedicarme muchos compañeros y que en mas de una ocasión me han sacado las castañas del fuego. Para mí este foro es indispensable en mi práctica del ciclismo, sé que siempre habrá alguien que querrá ayudarme con cualquier problema que me surja, como así siempre ha sucedido. De nuevo gracias sinceras a propietario/s y foreros.
Lo que digo es que no veo manera de quitar el mensaje de "cierre cancelado" y aparece cada vez que intento visitar cualquier página de este tema o cualquier otro tema, teniendo que hacer muchísimo scroll en el móvil hasta poder comenzar a ver el foro. El otro mensaje, el del anuncio de cierre, si que tenía una "x" y lo he podido quitar.
Con ublock se puede quitar el aviso, pero si se pone otro, al 99% que te lo va a bloquear también y no te vas a enterar.