hola gente os estoy leyendo y es muy seguro que me apunte yaq aunq esrtoy medio jodio y llevo sin tocar la bici un tpo, algo conozco de la ruta y me atrae.en ppio estare a las 9:50 en la gasolinera.eso si yo sobre las 15hrs tengo q estar en sotillo, pero en un 99% si voy.saludos
Es leer lo de las subidas y entrarte una sobrecarga muscular que no puedes con ella, verdad? :burladia:
Jejeje, estas como yo que llega el invierno y empezamos a estar perezosos, yo si que tengo este año una sobrecarga de kilometros por eso este sabado solo quiero disfrutar de tranqui, asi que tu como lo veas, mira el track y veras el perfil, pero ayer meti en el gps opciones para hacer la ruta más corta espero que salga bien ya que no he ido nunca. Si tu controlas la zona y puedes volverte cuando veas sin problema, pero yo no te puedo garantizar estar a las 15:00 en sotillo. Pero vamos que si el dia esta chungo dar una vuelta por el castañar y bajar espero que estemos antes de las 15 horas. Yo me quedo sin internet en un rato asi que nos vemos mañana, secos o mojados da igual :burladia:
Empiezo a notar mieditis por aqui, mañana toca hacer un esfuerzo y poner buena cara al dia que "creo" que va a salir... ...lo de las subidas pues nada, a eso la cara de siempre
Una bonita propuesta, espero que no os llueva mucho y espero vuestras fotos de tan bello paraje, con ninfas o sin ellas.
NOELIAAAAAAAAAAA luego te pierdes y haces patear a toda la grupeta, yo me tengo en Colmenar una carrerilla y no puedo gastar balas sino iria. nos vemos.
Bueno, después de echarle un vistazo al track :rocker me ha parecido ver que no se sube el puerto de casillas pero por si acaso, yo empiezo con vosotros desde Sotillo, y en El tiemblo ya decido :mrgreen: lunna no viene, así que cuando terminemos la invadimos el chiringuito de las bolas de su parque infantil, que lo tiene en Sotillo :burladia: Ja ja ja. esta vez la hacemos al derecho, vamos como tú y yo sabíamos y con track, así que seguro que no tendremos ningún problema :mrgreen: madre qe mal rato me hicisteis pasar, jodios, que vuestras bicis pesaban menos para llevarlas a cuestas :malaleche Que se te dé bien el domingo, pero que sepas que lo de la maratón del domingo no es una excusa para venirte a dar un paseito, que siempre viene bien activar las piernas un poquito el día antes de una carrera :comor2 Al resto, nos vemos mañana a las 10.00h
En caso de haga muy mal tiempo he dibujado una opción de ruta más corta que pasa por el pozo de las nieves, como lo he dibujado sobre otro track si alguno controla la zona y me dice si se puede subir por hay lo agradeceriamos y ya de paso que comente el track haber que tal esta.
Que pa Alakan!!! Oye yo conozco la zona pero si el track de la ruta opcional lo pones de Viñuelas y no de la zona del Tiemblo no os podre ayudar :-D. Ahora si se va al ****** pozo lo veo chungo que sea mucho mas facil no? :rolf En mi opinion queda un pokiiiin para pillar la zona en todo su esplendor otoñal. Despues de las lluvias otoñales mejor. Pasarlo bien que servidor tiene un DH y estara pasado por agua:neutral: la2
Bueno ya estamos de vuelta, y bueno solo decir que no hemos podido hacer la ruta de la que caia en Sotillo de la Adrada, cuando nos hemos preparado han sido cuatro gotas pero a la hora de salir un diluvio. Total que cargamos las bicis en el coche y para el tiemblo haber si la cosa mejora, subimos al castañar y llueve menos pero llueve. Nos damos una vuelta y deja de llover, volvemos al coche a por las bicis y algo de mono nos hemos quitado, han salido mal hasta las fotos que salen movidas asi que solo se han salvado estas. La cronica más tarde pongo el link.
no digas eso las fotos estan muy bonitas,por lo menos algo an rulado,ya habra otra oportunidad,la culpa la tiene el señor este de las tormentas,de san javier jejejejeje
lastima que no hayais podido completar la ruta por que es una zona muy bonita yo el año pasado hice con el comando tietar sotillo,puerto casillas ,pozo de las nieves y el castañar y fue expectacular sobre todo la trialera - vereda que va del puerto de casillas a el pozo de las nieves todavia estoy contando las piedras que habia se de uno que le encantaria conocerla (toni)
A toni no le sacas de cercedilla y valsain ni con agua caliente, vamos que estoy seguro que cuando ruede por esta zona se muda a vivir al tiemblo :mrgreen: yo aun estoy alucinando y desando completar varias rutas que tengo por esa zona incluida la que tu dices que ya lo tengo hablado con noelia, me ha dicho que esa sendero de bajada a casillas es espectacular pero que hay que patear mucho, menos el maese tunin claro. :saltarin
creo que recuerdo que algo paso con MASS que lo sacabamos de la CDC y en menuda hora se nos ocurrio llevarlo a Cercedilla......
Elo que tiene este tiempo a nosostros nos ha caido una troma de agua en la Bola del mundo que para que agua frio y aire, nos oscuento mas,,, yo tambien estare atento a esa ruta,,,,,
Bonitas fotos perooooooo, esa zona dentro de 40 dias se saleeeeeee, poca hojas para mi gusto. nos vemos