Proximo Sabado 11 de Octubre El castañar del Tiemblo fotos página 6

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 6 Oct 2008.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    **** qué fotos! Pero como dice el amigo BUSIAN, a la zona le queda un hervor... ya tengo apuntado en el calendario ir a la zona la primera quincena de noviembre. Tengo por ahí un track con compilaciones de varios tracks que vamos a intentar hacer saliendo de los aparcamientos del castañar. ya veremos qué tal.
    saludos amigos!

2. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    A mi me la pela de donde salgais pero esto es un paraiso de caminos y veredas, es precioso, espero que los locales ( Comando Tietar, BUSIAN, Pinty, Noelia, etc... ) saqueis una ruta de esas que solo conoceis vosotros, porque no me cabe la menor duda de que sera de lo mejorcito.

Un saludo para Lobo y sus cachorros que se han marcado una ruta pasada por agua pero con 2 narices han seguido, espero que hayan encontrado lo que buscaban, ahora paso por su post.

Ah! Alakan, como te dije...tormentas por la tarde en Guadarrama :)

3. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno...locales, lo que se dice locales...podemos decir que no me pilla mu lejos, pero sí a una tiradita. en cualquier caso, creo que vuestra ruta ha sido la puntillita para empezar a investigar seriamente la zona.

4. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Por las fotos veo que a pesar de la lluvia no habeis desaprovechado el dia, bonito paseo!
    Estoy con Garbu, la zona tiene mas posibilidades: Casillas, El Pozo De La Nieve, Cabeza Parra, etc.
    Volveremos antes de que pase el otoño.

5. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    [FONT=&quot]Hoy la montaña no quería las caricias de nuestros neumáticos sobre su piel y su forma de decir me duele la cabeza es descargando con furia litros de agua sobre nosotros, vamos que fuimos compuestos para una boda y a quedado en bautizo en tiempos de crisis, un padre nuestro y canapeses de mortadela del lidl o lo que es lo mismo un corto paseo por el majestuoso Castañar del tiemblo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Salgo de alcorcón a las 8:30, quiero ir con tiempo, tranquilo y como guía mi gps cachondo me temo lo peor para llegar, pero me gusta por donde me mete, seguro que tiene un alma inquieta como la mía y le gusta sorprenderme. No le gustan las autovías, el es más de carreteras secundarias perdidas de la mano de Dios pero eso si preciosas y en una hora llego a Sotillo de la adrada pasando un mini puerto con unas vistas alucinantes llamado Rozas de puerto real, pues no es chulo el ni na. [/FONT]
    [FONT=&quot]Durante todo el recorrido ni una gota, muy nublado pero al entrar en sotillo caen cuatro gotas dispersas, vamos algo así como entra que me da la risa con lo que te espera y tras saludos, besos, abrazos decidimos ponernos en marcha y es terminar de montar todo y empezar a caer con ganas, esperamos un rato y la lluvia no cesa ni remite se mantiene cabezona y persistente. Noe llama a su madre y por Cebreros apenas cae pero anuncia que en breve seguro llueve más, por lo que decidimos cargar las bicis e irnos de turismo a ver los Toros de Guisando y el castañar del tiemblo al menos no habremos ido para nada, salimos de sotillo y cae con ganas, llegamos a la zona de los toros y Garbu dice que ni bajamos seguro que piensa como yo son de piedra y mu lejos no van a ir, así que ya los veremos cuando estén secos. Dejamos atrás el tiemblo y subimos hasta el castañar aparcamos y como sigue lloviendo pero con menos intensidad pues decidimos andar bajo los castaños y disfrutar de un paisaje que sin estar en su esplendor te deja maravillado.......... leer cronica completa[/FONT]

Última edición: 11 Oct 2008
  6. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Chulas las fotos, pero como han comentado, dentro de un par de semanas tiene que estar espectacular, lastima que los bonobici se cotizen tan caros para dia completo.

7. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    tranquilo ALAKAN seguramente tu ninfa este en ese castañar, hoy habra estado triste sin tu visita pero seguro que el proximo dia la encontraras.
    Como dice todo el mundo tiene que estar dentro de 15 dias espectacular el castañar.

8. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    dia tontorron de esos que si que no.cogemos la bici llueve pateamos deja de llover. asi nos hemos pasado la mañanaporfin mirando al horizonte hemos decidido tiralnos al monte en el momento que nos hemos encontardo a lobo y su camada hemos pedaleado un rato juntos y luego nos hemos separado.
    aki pongo unas fotillos.
    bajo la lluvia
    las tres ninfas del bosque
    un bosque espectacular
    sin comentarios
    otra ninfa mas

9. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    jajaja en esta foto Garbu parece el elfo Picarón del bosque :mrgreen:

10. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena pinta tiene la ruta.

Cuando se proponga de nuevo, habra que estar atento que ya tengo ganas de volver a rodar contigo Alakan :)

11. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Garbu cómo te dejas...

12. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Muy buenas.
    Para el señor Pedro, ya me esta poniendo fecha para una ruta por el valle del Tietar, incluyendo esa espectacular trialera.
    Domingo 26 octubre o siguiente fin de semana seria una muy buena opcion.

Este fin de semana he estado por tierras sorianas.
    El sabado estuvimos en el Cañon del rio Lobos, siguiendo un track de un tal alakan que bajo de internet mi amigo de Valladolid (me suena este tal alakan :scratch, creo que le conozco de algo)
    Chicos vengo emocionado, ni catedral, ni iglesias, ni ....ese senderazo del Cañon del Rio Lobos es directamente el Vaticano
    Sin duda el mejor sendero q he realizado nunca, no se si por calidad, pero por cantidad sin duda que es.... excepcional
    Ya no recuerdo su longitud total, pero juntando la ida y la vuelta pueden ser casi 40km de sendero :love:love, todo pata negra, sin una sola piedra mal puesta y en un ambiente sobrecogedor.
    En primavera hay q ir por alli sin falta.

13. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si vuelvo a coger la burra en condiciones y puedo acompañaros en rutas tan chulas como esa. Que fotos mas bonitas.
    Es que mis rutas ultimamente son de 40 km, que si no las mujeres de la casa se enfadan.
    Saludos.

14. joseabiker

joseabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  15. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Vamos haber te vas con otros a recorrer rutas que yo publico, no tienes perdón de Dios. Si te refieres al sendero que va desde el puente de los hojos a Hontoria del pinar es fantástico pero bueno no tanto como para hacerlo ida y vuelta ya que se puede bajar por una trialera divertida que te deja a pies de la ermita. cronica y track de esa ruta .
    Pero me alegro que te gustase.

16. whalex

whalex Condeduque de DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya finde desperdigado y pasado por agua. Yo por mi parte ante la amenaza lluvia estuve con el personal de Enduro Centro por la zona y aun asi nos cayo la del pulpo. Muy divertido. Se esta poniendo la Sierra ex-pectacular
    Tremendas las fotos del castanhar!
    ci vediamo

17. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Jajaja alkan tio, si es que tu tracks estan en toda la red de internet, fue pura casualidad que el track q mi amigo bajo fuera el tuyo jejje
    Y pedazo de track .... esa trialera final no la pudimos hacer, pues la vuelta nos comenzo a llover y la hicimos por el camino mas facil.

Por otro lado me han comentado que en Riaza (Segovia) hay otro cañon de iguales caracteristicas, habra que ir a echarle un vistazo.

Por cierto estrene gafas de free-rider total, que van de lujo para dias de lluvia. Jejejeje ya me vereis con ellas en las proximas salidas

Última edición: 13 Oct 2008
  18. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ya la tengo en la lista para el proximo año click

19. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Holas.

****, me han gustado las fotos. Me traen buenos y malos recuerdos. Me subi al castañar yo solo a finales de julio en dos intentonas, en la primera me mordio un perro en el muslo derecho. Al dia siguiente lo consegui, pero en la bajada se me jodio la horquilla.

Ya os vale con las fotos, jajajajaja, que c*br*n*es, a Noe la habéis pillado casi todas de culo, jajajajajaja. (CON PERDON DE NOE)

20. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    No seria a la altura de un refugio ??

Compartir esta página