Jajajaja, yo siempre saco las fotos así si te fijas no suelo sacar fotos de frente. Ademas teniendo a Noe de modelo se merecia todo un reportaje :mrgreen:. P.D la tira de años hace que no te veo ataca, que recuerdos jejeje.
Madre mia!! El tiempo que hace que no entro en el foro:crybaby. He pasado una mala racha que me ha tenido en el pozo. Pero que alegría ver que Alakan sigue por aqui a tope.:saltarin De manera egoista :twisted:me alegro un poco de que la lluvia os acortara la ruta. Así me podré apuntar a la siguiente atacada. Soy un poco "local" de esas tierras. Mi chica tiene una casa en Santa María del Tietar y he rodado algo por allí así que pa la próxima estoy atento!!:-D
:saltarin Tota vive, que alegria leerte compañero, haber si nos volvemos a ver pronto y rodamos un poquito figura. En esta ruta o la que sea. AVISO SEGURAMENTE REPITAMOS LA RUTA PROPUESTA PARA EL 1 DE NOVIEMBRE SI NOE NOS DA SU VISTO BUENO DE QUE LOS CASTAÑOS ESTAN EN SU PUNTO.
Qué decir de la mañana que pasamos... fue distinta, aunque tuvo de todo como en una ruta de un sábado cualquiera; madrugué para montar en bici, me comí una barrita, quise imitar a la ninfa de Alakan, bueno o me bajé de la bici por el lado que me apetecía o me caí patas arriba, sí, llamarlo como queráis, pero eso tb lo hago en todas las rutas ultimamente :crybaby. Menos mal que el fotógrafo no me pillo 10 segundos antes, en lugar del posado ninfa, era posado tortuga ninja boca arriba :mrgreen: La zona, no es que barra para casa, pero en esta época del año está preciosa, a ver si es verdad que os animais a venir más amenudo, yo prometo investigar para aportar mi granito de arena. Y dejo lo mejor para el final, la gente, gracias por vuestra compañía. Un placer volver a vernos. Vaya Javi, te me has adelantado. Gracias por la parte que me toca :flores pero, Ataca, solo decir qe todo depende del color del cristal con el que se mira, que el único culo que no sale aquí es el de Alakan, pero los demás pillamos todos.
Pues como finalmente no puedo ir al paraiso navarro, si tu no vas podemos aprovechar eso dias para hacer una mini-escapada. Cuanto tiempo! que alegria volver a leerte!
A ver ese Trota si le vemos en bici de una vez Yo el dia 1 tengo ****** el bonobici, pero si por algun casual se arregla, alli estaré