Proximo Sabado 11 de Octubre El castañar del Tiemblo fotos página 6

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 6 Oct 2008.

1. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    no, un poco mas arriba de la ingle

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

nos vemos

2. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Jajajaja, yo siempre saco las fotos así si te fijas no suelo sacar fotos de frente. Ademas teniendo a Noe de modelo se merecia todo un reportaje :mrgreen:.

P.D la tira de años hace que no te veo ataca, que recuerdos jejeje.

3. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Buaaaaa que colores más bonitos tenía el castañar !!!!!

4. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Madre mia!! El tiempo que hace que no entro en el foro:crybaby. He pasado una mala racha que me ha tenido en el pozo. Pero que alegría ver que Alakan sigue por aqui a tope.:saltarin

De manera egoista :twisted:me alegro un poco de que la lluvia os acortara la ruta. Así me podré apuntar a la siguiente atacada.

Soy un poco "local" de esas tierras. Mi chica tiene una casa en Santa María del Tietar y he rodado algo por allí así que pa la próxima estoy atento!!:-D

5. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    :saltarin Tota vive, que alegria leerte compañero, haber si nos volvemos a ver pronto y rodamos un poquito figura. En esta ruta o la que sea.

AVISO SEGURAMENTE REPITAMOS LA RUTA PROPUESTA PARA EL 1 DE NOVIEMBRE SI NOE NOS DA SU VISTO BUENO DE QUE LOS CASTAÑOS ESTAN EN SU PUNTO.

6. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6

Mala pájara os entre y pase yo en ese momento y os levante las pegatinas, jajajajajajaja.

7. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6

Unos cuantos, quizá 3 años. Sigo por aquí pero con el modo silencioso casi siempre activo.

8. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué decir de la mañana que pasamos... fue distinta, aunque tuvo de todo como en una ruta de un sábado cualquiera; madrugué para montar en bici, me comí una barrita, quise imitar a la ninfa de Alakan, bueno o me bajé de la bici por el lado que me apetecía o me caí patas arriba, :confused: sí, llamarlo como queráis, pero eso tb lo hago en todas las rutas ultimamente :crybaby. Menos mal que el fotógrafo no me pillo 10 segundos antes, en lugar del posado ninfa, era posado tortuga ninja boca arriba :mrgreen:

La zona, no es que barra para casa, pero en esta época del año está preciosa, a ver si es verdad que os animais a venir más amenudo, yo prometo investigar para aportar mi granito de arena.

Y dejo lo mejor para el final, la gente, gracias por vuestra compañía. Un placer volver a vernos.

Vaya Javi, te me has adelantado. Gracias por la parte que me toca :flores pero, Ataca, solo decir qe todo depende del color del cristal con el que se mira, que el único culo que no sale aquí es el de Alakan, pero los demás pillamos todos.

9. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues como finalmente no puedo ir al paraiso navarro, si tu no vas podemos aprovechar eso dias para hacer una mini-escapada.

Cuanto tiempo! que alegria volver a leerte!

10. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    A ver ese Trota si le vemos en bici de una vez

Yo el dia 1 tengo ****** el bonobici, pero si por algun casual se arregla, alli estaré

Compartir esta página