1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Proximo Sabado 22/09/07 A La Poma (premia) Saltos Asegurado

Tema en 'Freeride' iniciado por rigo, 18 Sep 2007.

  1. rigo

    rigo RIGo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà, Barcelona
    buenos pues somos un amigos, companyeros de bici,... que vamos a ir el sabado a premia a la poma a pegar unos saltos y hacer unos cuantos 4x asi que bueno para el que no lo sepa premia esta cerca de badalona nosotros emos quedado a las 10 en la estacion de gava con la que llegaremos a las 10,40 al clot y alli cojeremos el transvordo hasta premia si alguien se quiere apuntar pues que comente algo por aqui alli hay para todos los niveles y para pasar un dia divertido seremos una buen grupo asi que la diversion esta asegurado os espero aqui alguna foto


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]




    bueno y tmabien os dejoel link de un video de premia que me hicieron hace ya timpo pero bueno en el 4x no a cambiado os espero


    [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=4LUF27pLCEE&mode=related&search=[/YOUTUBE]

    LLEVAMOS BICIS DE DH I FREE
     
  2. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    premia es la pollaa haber cuando tengo un finde sin carrera y voy otra vez k me molo un monton
     
  3. el-de-la-Octane

    el-de-la-Octane ·..:SaBrE:..·

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso...!!!!
    GAVA FREERIDERS AL PODER!!
    jajaja

    este finde... me lo pasaré bien sisi yo lo veo eh jajaja

    a las 10 en la stacion alli tarems

    enga!!!!
     
  4. rigo

    rigo RIGo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà, Barcelona
    si todos a liarla
     
  5. rigo

    rigo RIGo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà, Barcelona
    solo kedan dnos dias, la vida puede ser maravillosaA
     

Compartir esta página