1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

PROXIMO VIAJE ENDURO A LA PALMA.....AYUDA CON TRACKS

Discussion in 'Canarias' started by KARLITOSSS, Apr 25, 2017.

  1. KARLITOSSS

    KARLITOSSS Novato

    Joined:
    Nov 2, 2010
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Hola Foreros...

    Lo primero mis disculpas si ya hay un hilo con respecto a esto, lo miro y no lo encuentro, por eso pido ayuda por aquí...

    Pues el caso es que del 19 de julio al 2 de agosto voy a estar con la familia en la palma y algun dic que otro engañare a mi novia para escaparme a hacer enduro, de momento la bici se viene en el avión...jejeje

    tan solo necesitaba saber si sabéis donde puedo obtener tracks de Gps para cargarlos en Mi garmin etrex 30 o sabéis de alguien qu eme pueda ayudar en el terreno de la isla de la Palma....he visto videos y todo tiene una pinta que no veas!!!! estoy como loco por que llegue el día!!

    Muchas Gracias!!
     
  2. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2004
    Messages:
    1,735
    Likes Received:
    2,232
    Location:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Mira en mi wikiloc. Link en la firma.
     
  3. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2011
    Messages:
    1,275
    Likes Received:
    1,509
    Location:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2004
    Messages:
    1,735
    Likes Received:
    2,232
    Location:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Alquilé la bici en: http://www.bike-station.de/
    Son alemanes.
    La mayoría de las rutas salen del refugio del Pilar. Habría que pillar un remonte hasta allí. Te paso contacto de un taxista si te interesa por privado.
     

Share This Page