proy. carb ebay fotos,1,3,4,6,10,12, actualizacion 09' 15

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por gerardo paredes, 23 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Veo que ya te "embarcaste" a lo grande !!!! Y lo peor es que ya se te hizo vicio JAJJAJAJJAJAA:....Felicitaciones, te quedo de cine !!! Y si consiguieras unas FRM...la clavas!!!
    Saludos

2. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici muy bonita, con un peso de escándalo!!!

3. altea

altea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    yo tambien me paso a 2 x 9, has cortado los tornillos o has comprado mas cortos? donde?

4. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2

el cuadro me costo 507€, en la tienda del chino ciclesway, con un descuantazo que me hizo,

5. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias compy
    las pegatinas le he copiado del cuadro de full dinamix team issue, desde la pagna, me las han echo en una tienda de vinilo me han conseguido la misma letra, el arco iris, lo hice yo le pedi trozos vinilo al de la tienda y los corte a 1 cm mas o menos y quedo bastante bien, pero se puede mejorar, de cerca se notan algunas impefecciones,,,

6. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    los tonillos son unos KCNC normales, lo que hice fue cojer las hembras y darle con papel de lija, como es aluminio se comen rapito hay que dejarlas a unos 7 mm calibrador en mano es mas sensillo, luego la ausencia del plato grande lo suplante con 2 arandelas por tornillo, hasta ahora no he encontrado otra solucion,, de conocer otra te aviso..

7. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja si amigo, un mal vicio, bueno por ahora se quedan las XT, luego veremos que consigo, las FRM de 2 platos estan preciosas, pero lo que no me gusta es que la medida de los platos es un poco rara y no puedes convinar los platos, te tienes que quedar con el 42/27 y a mi me gusta 44/30 42/30 o en su defecto 29.. asi los ya veremos, por ahora mirando nada mas, saludos

por sierte hoy recien la pude estranar dandole caña, una salidita con los colegas a toda pastilla, le tenia miedo a las cubiertas sauserwind s work 1.8 que mucha gente ha dicho que destalona que pincha facil y muchas cosas mas, la primera imprecson fue que en curva se agarra muy bien, la lleve con 2,5 /2,7 aprox, ya que el minimo segun la cubierta es 2,5, acostumbrado con maxxis que las podia llevas a 2,0 rebotaba un poquito mas, y tenia miedo de destalonar a esa precion tan baja, luego ire bajando la precio de a medida que coja mas confianza-.,.
    las he probado en la zona costera de tenerife sur, uno 60 km, de pura roca volcanica, cortante de todos los tamaños, dando tumbos y rebotando por todos las, que si hubiese destalonado lo hubise hecho en la primera piedra, pero se mantuvo im pecable en toda la ruta, fue la mejor prueba de fuego, porque era todo el camino para una sola bici, muyyyy rotooo...
    el resto de la bici nerviosa, explosiva, muy buena sensacion,,
    luego subire fotos de como ha quedado mdespues de la primera salida,,

8. JAYLI

JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Gerardo, lo primero felicitare por la pedazo de maquina que has creado, me parece impresionante y muy bonita, y lo segundo me gustaría saber, si no es mucha indiscreción, cual ha sido el precio final del proyecto, es simple curiosidad, ya que tengo en mente montar yo un proyecto de similares características y me quiero hacer a la idea para saber donde me meto. Gracias y un saludo

9. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    molaaaa, a ver si aligero yo la mia tambien

10. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa.

11. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    el cuadro me encanta y todo el montaje, pero me gustaria saber el total que te has gastado con todos los componentes. salu2

12. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno aqui dejo mas fotos de la bici, hace mucho que no subia ninguna como foto buena.. espero que les guste.. como saben el peso final fue de 8.68kg, todavia se le puede sacar algo de peso en ruedas, bielas, sillin, y alguno cosita mas pero de momento quedara asi,

Adjuntos:

Última edición: 10 Oct 2008
  13. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    comenta que tal el cuadro y cuantos km tendra, y que tal el tema de flexion de este...
    un saludo

14. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno el cuadro no le he echo la cantidad de km como me hubise gustado por razones laborales, ya que en verano es cuando mas trabajo tengo, pero ahora que esta empezando el otono le dare mas uso.
    de las salidas que he echo he notado mucha diferencia con mi antiguo orbea lanza, a pesar de llevar cubiertas sauser wind s work s 2.5 bar un poco duras, el tema de la absorcion se siente y mucho, y mas aun cuando es el 1º cuadro de carbono que utilizo, igualmente se nota bastante solido sin flexar en exceso, ya que en arrancadas de bastante potencia responde muy bien., las geometria es muy comoda mas de lo que pensaba,
    a lo que a mi respecta se los recomiendo, ya que hice de conejillo de indias creo que no me he equivocado estoy muy contento con el,
    a pesar de no tener todas las salidas que quisiera para poder dar una apreciason mas justificada,

15. Bemekis

Bemekis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena maquina, no tiene ni punto de comparacion con la Orbea que tenias antes, Felicidades!!!!

16. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias bemekis, haber si no encontramos un dias por el monte.. saludos

17. weiff

weiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades gerardo has hecho un cañon.
    estoy barajando la posibilidad de hacerme con un cuadro como el tuyo te importaria facilitarme la direccion del vendedor exacta, el precio ya he visto 507 €. te agradeceria cualquier informacion adicional que pueda ser de ayuda.
    gracias de antemano y disfrutala maquina.

18. raul trek

raul trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando quieras vender la horquilla dimelo estoy buscando esas botellas desde hace un año

19. raul trek

raul trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto una maquina super guapa, el cuadro muy chulo y a buen precio

20. ALBERTO BERRON

ALBERTO BERRON Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mira las bielas rotor van muy bien y son ligueras , ah tienen unas de 2 platos . ah la bici es preciosa .....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página