la 1ª q me sale en gogle http://www.kreativawritersshop.es/?view=productListPage&category=93 Si esa te coje lejos, llama al distribuidor de la marca en españa: http://www.fergasor.com/GeneralSite/quienes.asp Y preguntales por alguna tienda q los distribuya por tu zona, ellos te dicen. S2.
Dr dentro de mi hay un old school del skate , aunque lleve unos 14 o 15 años sin patinar (tengo 34 tacos) , fue una etapa de mi vida que me marco bastante y una de las cosas que me arrepiento un mundo de no seguir practicando o de averlo dejado en su momento , si te fijas el logo de bones tambien va en la pipa. Tambien decir que no brilla porque el barniz lo escogi mate , no queria que fuese negro brillante la queria negro mate.
Mis primeros rodamientos fueron de esa marca ajaaj por eso la conozco, yo tambien le doy al patin. El resultado de la pintura me parece estupendo, no hay excusa para avergonzarse de ello.
a ver si me ayuda alguien , necesitaba comprar un manillar de doble altura (bien marcada) , no se si me entendeis , y que sea lo mas recto posible ayer vi este en decathlon y estuve a puntito de cogerlo , pero me echaron para atras el que es de color aluminio y lo que os digo que esta muy curvado hacia atras , todo sera ponerlo en un sitio plano y poner a mi tio de 100 kg sobre el para que lo endereche un poco. http://www.decathlon.es/direccion-m...r-aluminio-trekking-id_MAN_16871_5419431.html , uno tipo al de la vitamin tambien me valdria.
Ya se que las fotos son pesimas , pero de momento con el movil es lo que hay , cuando este acabada sacare mejores fotos. [/URL][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [/URL][/IMG] ---------- Mensaje añadido a las 13:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:02 ---------- Gracias plinio , ese ya lo tenia tambien ojeado , solo que 12 euros mas luego envios , y encima no se si es tipo al del decathlon que viene curvado hacia atras , es que recto como lo quiero nose ni si existira .....................
Estaba viendo la primera foto y me dije, sí, son pésimas, pero tampoco para tanto, pero viendo las otras dos.... pésimas no, lo siguiente, jajajaja. De todas formas, me he puesto las gafas 3D y se puede intuir que la bici tiene muy buena pinta. Enhorabuena.
Doble altura y recto totalmente no existe. El manillar que venden en bcity lo tiene el forero ogame aunque no lo compro ahi es el mismo modelo y no esta nada mal. Ahora queda el gran misterio de la transmision! en que la vas a convertir??
Ya me temia que lo del manillar ni existia , entonces tirare a por el de decathlon , y le dare un poco de negro mate. La transmision mas o menos ya lo dije paginas atras, pondre las bielas que traia la bici , dejare el plato mediano , tengo que quitar los otros dos que vienen soldados ................., atras pondre el cambio de mtb que traia el cuadro y un cassete de 8v de mtb , y pondre una palanquita tipo shimano sis si la consigo en la barra del sillin , ya se que aqui defraudare a muchos al no ser piñon fijo , pero se me hace imposible ya que no soy un portento fisicamente y para subir hasta mi casa tengo cuestas
Un cambio interno quedaria fantastico, pero si ya tienes esa idea, adelante con ella. El manillar de bcity no es ese precio mas envio, es un precio orientativo, lo que puedes hacer es escribir a henrik para enterarte del precio exacto o si no es encargarselo al tipo de la peluqueria de cimadevilla. Te lo traera por ese precio hasta la peluqueria. Y ahora que lo pienso los desarrollos de un cassette de mtb se te van a quedar cortos para ciudad.
si lo del cambio interno lo tengo en mente , pero cuanto vale?¿ , lo del manillar voy a ir a por el del decathlon , soy demasiado impaciente para andar encargando y esperando ..............
ese manillar de bcity kalloy uno lo compre yo en mi tendero por 13€, pero lo corte mucho y ahora me choca el cambio, no me vale, si lo vas a llevar en fixie sin cambios pues no te dara problemas, esta a 600mm si lo quieres por 6€ o unas birras es tuyo S2.
por cierto lo de la curva es cierto, he estado mirando varios y todos llevan, se llama bend creo y son º, si no quieres curva no pilles el kalloy pq tiene bastante, unos 9º u 8 y hay otros con 5 o 6º.. Saludos y suerte!
hehe yo q se, hombre compensarme mejor q nada q lo use algun fixero a fuego en mi honor, yo ya te digo q voy a hacer,me encanta la posicion q tiene la ergonomia q me da una vez montado en mi bici pero con los cambios me da problema asi q hoy compre otro diferente y este no lo usare...si quieres te envio una carta de correos a tu casa en Gijon y demas pq el mensajero son 9 pavos por Nacex..... Te digo este kalloy lo q tiene es bastante subida y bastante curva, sube como unos 5 cuando otros suben 1,5-2(es decir casi nada) y de curva como te dije 8 o 9º cuando otros tipo OnOff, RaceFace, Easton Ritchey etc..andan por los 5º...ya te digo es la ***** de comodo pero a mi con las formas q tiene y al rebajarlo a 600 ya no me vale. Un habrazo y suerte!
bueno me arriesgo , por 6 euros sino me vale poco pierdo , un bacardi limon el finde de noche , tienes paypal no?¿ , porque como tenga que desplazarme a un banco yo por las mañanas no puedo ir al banco , si tienes paypal mandamelo por privado y te meto ahora mismo los 6 euros bueno espera que me acelero , que yo nose que medida es el que necesito a ver si no me va a valir.
esta es la medida de mi manillar , yo nose interpretar el pie de rey , por eso nose que medida necesito de manillar, en esa pagina esta una foto de un mensaje mio. http://www.foromtb.com/showthread.p...ost.-salu2&p=12170416&highlight=#post12170416