Mas info. http://flwrider.com/2011/12/09/frankenstein-di2/ http://www.flickr.com/photos/bfotox/6478890051/in/set-72157628337955637/ SL2
El problema de esa pata, si te fijas es que la roldana superior va por delante del eje de giro, lo cual implica que cuando el cambio se tensa esa roldana tiende a subir y toca con los piñones mas grandes. Esto unido a que los cambios de carretera tienen el paralelogramo mas corto que los de montaña te pueden traer problemas. Si te fijas en el xx1 o en la pata k-edge la roldana va por detras del eje de giro lo que supone que cuando cambias a los piñones grandes la roldana tiende a bajar para no tocarlos. Problema, algo mas de imprecision el los cambios, ya que la s que hace la cadena es mucho menos acusada. Yo he tenido un durace funcionando con un 11/32 y me ha ido bien, sin embargo con el 36 no podia meter plato de 39 y piñon de 36 ya que me rozaba y con el plato pequeño si hay baches tambien pasa. SDS
Yo me refiero a la otra pata, viendo la foto la yumeva posiblemente funcione si tensas el tornillo del cambio al maximo SDS
No habrá ningún alma caritativa que me de las cotas o medidas de la pata del cambio SRAM XX1, para meterlo en el autocad y hacerlas en carbono. y si me las da en autocad cuando lo haga le regalo un juego de ellas. sL2
Necesito si sabéis de alguien que venda la pata o el cambio entero del xtr 2006 modelo RD-M952-SGS o el xtr RD-M971-SGS o RD-M970-SGS. Si conocéis a alguien me interesa la patas o el cambio a un que no este Bien, excepta las patas. SL2.
esperando a que me llege el ultegra DI2, para empezar con el proto. En mientras pensando como hacer una araña de platos que valga para los piñones y poder poner platos de hasta 50 u 53. Esto mismo pero para el cassette. SL2.
un piñon de 53??? para que quieres semejante "engendro"?? casi va a sobresalir de la pata del cambio...
Realmente es para poder llevar 11-44con un plato de 36 en una 29". Hacer mas polivalentes el 1x10. Sl2.