Las cpu son diferentes,el cableado es el mismo tanto para el ultegra di2 como para el dura ace de 11v comparten el sistema e-tube lo q hace la diferencia son las cpu
Como le dais al coco,es estupendo ver este tipos de iniciativas. Hace ya unos años en este foro,(antes que shimano y su di)un forero mostró un prototipo de cambio electrónico,ademas puso fotos y videos,manejando el cambio con un ordenador,me parecio increíble,no recuerdo el post ni al forero. si lo localizo os lo pongo. Suerte con este maravillosos proyecto.
El post era este http://www.foromtb.com/showthread.php?t=599290&highlight= y el forero era XCPproMD,tenia un proyecto de cambio que en su momento nos dejo a todos flipados,saludos
XCProMD es uno de los foreros de los que más he aprendido junto con josele,Tubeglober... es una pena que ya no les lea por ningún post.
Que razón tienes Fox, sus temas aportaban muchísimos datos,experiencias......la verdad que algunos apenas aparecen, por clásicas siguen estando algunos de los gurús
Hombre es que en clásicas siempre habrá otro nivel.Antes también aparecía por aquí Ibismojo y nos daba unas clases de ruedas pero la crisis se ha llevado hasta la sabiduría del foro
En estos últimos tiempos se ha perdido mucho........en fin esperemos poco a poco se llenen esos huecos,en clásicas el nivel sigue alto
Alguien me podría dedir lo que cuesta la patilla de egde para el ultegra di2 y donde la puedo conseguir gracias de antemano