Bueno, pues al final a base de fuerza muy BRUTA ahí va. En proceso de decapado y lijado: Lo que si que no salió fue la cazoleta, pero la conservaré y sólo cambiaré el eje por uno de cuadradillo que tenía por ahí tirado.
Yuhuuu!! Seguimos adelante! Me encantan todos estos proyectos.. a veces me he pensado hacer algo parecido con la orbea laida de mi padre, pero la rueda es de 650.. y ademas, como dices tu, la crisis ralentizara mucho mas el proyecto..
Pues sí, seguimos, ya está con la imprimación. La verdad es que el tono beige este me gusta, pero no me va bien con el resto de piezas que son cromadas. A ver si encuentro un tono púrpura oscuro o así para la pintura....
Pues después del pintado se quedó del mismo tono. La verdad es que te hice caso porque al ver los colores que habían que no me agradaban, pues le di el mismo pero en pintura. Y además hoy me ha llegado la potencia que me agencié en ebay.... me estoy haciendo ilusiones jejej A ver si consigo una cinta de cuero y el sillín marrón y le doy un toque clásico Aunque ahora la dejaré un poco parada que me voy de viaje y hay que ahorrar, estoy deseando pintar la hoquilla y montarla ya....
Tiene muy buena pinta! Dale duro! Por si te sirve de inspiración, yo hice algo similar http://www.foromtb.com/showthread.php?t=579510&page=4
Bueno, después de bastante tiempo sin postear (como dice el post va pa largo.... jeje) Ahí mando el último avance: horquilla y cuadro con los vinilos y lacado. Las ruedas también las tengo montadas a falta de las cubiertas, con los aros clásicos originales después de darles mucho brillo, un nuevo radiado y un buje trasero fixed. Y ya sólo me falta la transmisión y el sillín, a ver cuando el bolsillo me lo permite.