La ktm es preciosa....yo estuve a puntito de comprarla, por cierto, esas fotos me suenan y mucho jeje...es dani no??? Un saludo
venga, espero vuestra ayuda. os muestro el giant xtc 2009, a mi no me gusta...asi que en principio descartado.
estoy dudando entre: -MERIDA BLANCO -KTM EDCION ESPECIAL BLANCO -CANYON FUMIC -ESPERAR A FINALES DE AÑO PARA VER MODELOS 2009
ktm, ktm,ktmktm, ktm,ktmktm, ktm,ktmktm, ktm,ktmktm, ktm,ktmktm, ktm,ktmktm, ktm,ktmktm, ktm,ktmktm, ktm,ktmktm, ktm,ktm el blanco es el color
que garantia tienen en KTM?? cuanto pesan?? esteticamente me tira mas que el merida que con esas llamitas ... :S saludos
que garantia tienen en KTM?? cuanto pesan?? esteticamente me tira mas que el merida que con esas llamitas ... :S saludos
Ese si te lo aconsejo, aunq ahora saldrá alguien diciendo q se rompen...q si la garantia.....yo yevo con el mío dos años y no he tenido problema
A mi la ktm esa no me acaba. Vi el otro día 2 por Castellón y el cuadro lo he visto demasiado bastorro. Aunque bueno sólo es mi opinión. Un saludo.