proyecto amaro cardinale 14

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por javiere, 25 Oct 2009.

1. asrra

asrra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo (por eso la llevo) la verdad es que queda atomica y va de maravilla.

2. javiere

javiere Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    que direccion integrada me podeis recomondar a parte de la kcnc que este bien de peso y que salga buena ?

3. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Pues pide el cuadro con la pipa de 9 centímetros en vez de 10 :mrgreen:

4. javiere

Me Gusta recibidos:
    27
    lo de la direccion integrada no es negociable , porque creo que en su dia fue un paso a delante en lo que a rigidez y simplicidad se refiere ya que se monta y desmonta mas facilmente .

5. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Compra una CK integrada...

Un saludo

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Que se monta y desmonta más fácilmente ha sido el único paso adelante.

Por lo demás, la rigidez es la misma, y las holguras en la dirección y posibilidad de ***** los rodamientos se multiplican por 10.

Y personalmente (esto va a gustos), ya que los cuadros de titanio suelen tener los tubos de poco diametro, no me gustan nada con esas pedazo de pipas.

7. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    A mi, en integradas, esta tampoco me da asco jeje.

Adjuntos:

• 110.jpg
      110.jpg
      Tamaño de archivo:
      43,5 KB
      Visitas:
      139
  8. javiere

Me Gusta recibidos:
    27
    yo me he metido en la pagina de cane creek y no habia visto esta direccion . donde la puedo conseguir? hay mas colores?
    En cuanto a lo de que las posibilidades de romper los rodamientos con direccion integrada es mayor , creo que es mas una leyyenda urbana ya que todavia no he visto ninguna bici a la que le haya pasado esto , ademas , creo que si fuese peor que la direccion convencional , no se habria adoptado este sistema en todos (o casi)los cuadros de competicion ,
    a parte de esto , como ya he dicho , te permite hacer una pipa de direccion mas baja y asipoder llevar una posicion mas de competicion.

9. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Las direcciones integradas, si hablamos de las totalmente integradas, de las que los rodamientos van directamente metidos en la pipa sin cazoletas de por medio, son una ****** como el sombero de un picador. Siento ser tan crudo, pero son una fuente contínua de problemas y como tengas la "suerte" de que se joda una "cazoleta" o sea, que se joda el cuadro, ya lo puedes tirar.

Si hablamos de semiintegradas, eso ya es otra cosa, son igual de buenas o malas que las normales. Otra marca semidesconocida pero que hace unas direcciones muy buenas es la australiana Aireal.

Bonita bici.

Saludos cordiales...

10. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Yo creo que esto va a modas, hace años se pusieron de moda las direcciones integradas, luego casi desaparecieron del mapa y ahora vuelven.

Las he utilizado durante muchos años y nunca me han dado problemas (bueno eran unas direcciones integradas un poco especiales) , pero bueno, no me ha dado problemas una direccion nunca, ***** si algo tan simple como el mecanismo de un botijo da problemas mal vamos.

I said

Última edición: 27 Oct 2009
  11. javiere

Me Gusta recibidos:
    27
    yo cro que hoy en dia es muy dificil que se te joda una direccion siempre que este bien montada claro . sin ir mas lejos , enrique lebliq lleva corriendo tido un año con una amaro y direccion integrada , y con cero problemas , y si con la caña que le da el ,no le ha pasado nada , a nosotros menos .
    a parte de que casi todos lo cuadros de carbono que se fabrican , ya vienen con direccion integrada . otra cosa es que te guste mas o menos un tipo de direccion u otra , pero como para gustos estan los colores , no hay problema

12. Elisenda

Elisenda ELMADU

Me Gusta recibidos:
    46
    Me gustará ver la bici montada... con mis 155cm de "bajura" a mi también me vendría bien de talla. javiere, cuánto mides?

13. javiere

Me Gusta recibidos:
    27
    1,60 clavados . por eso lo del cuadro a medida ya de que los cuadrode carbono que hay en el mercado no encuentro ninguno que se adapte a mi , y a parte , para gastarme 1500 euros o mas en uno de carbono , me lo gago a medida de titanio . algunas peculiaridades del cuadro son por ejemplo que el portabidon va mas abajo de lo normal ya que al tener tanto sloping , no podria meter y sacar bien el bidon . en cuanto me llegue no te preocupes que os lo enseñare.
    un saludo.

14. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    A la espera quedamos.

15. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Si no te digo que se estropee la dirección, digo que se estropee el cuadro ya que los mismos extremos de la pipa hacen de cazoletas y, si se estropean las cazoletas en un cuadro con dirección normal o semiintegrada pues se cambian las cazoletas, pero en un cuadro con dirección integrada, las cazoletas no se pueden cambiar, hay que tirar el cuadro.

Saludos cordiales...

16. javiere

Me Gusta recibidos:
    27
    si llevas razon en que puede pasar , peo es muy complicado, ademas el titanio es mucho mas resistente que el carbono o el aluminio. te pongo un ejemplo:
    el sistema center lock de shimano es peor que el internacional porque si se te dobla el disco en plena montaña , ¿como lo quitas ? pero realmente yo no conozco a nadie que le haya pasado (aunque alguno habra).
    pues con lo de las direcciones pasa lo mismo.

17. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Vale vale, si es tu bici, a tí te parece mejor integrada, pues eso...

18. javiere

Me Gusta recibidos:
    27
    A lo que me refiero es a que todos los sistemas de direccion tienen pros y contras , y a partir de aqui , hay que sopesarlos en funcion de los gustos de cada uno . la direccion integrada tiene esa posible pega pero yo creo que es una posibilidad un poco remota.
    a mi no me gusta el aspecto de las direcciones convencionales a parte de que son mas pesadas , pero a lo mejor a ti si te gustan y no te importa el peso .

19. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Integradas? que va, son semi integradas, más quisiera yo!!
    Saludos.

20. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, igual hasta funcionan...

Compartir esta página