Este año tocaba cambiar de bici, aunque el cambio ha sido evolucionar de la antigua anthem de 85 a la nueva de 100, el proyecto se ha retrasado 1 mes hasta conseguir el amortiguador nuevo que le da a la bici un plus de calidad, ahora comenzaremos a ir montando aver que conseguimos, vamos a ver como pasar de la original al proyecto 2012
en las siguientes fotos el montaje de las ruedas, el rojo de las crosmax no pega con el azul pero a las malas si pega con el rojo de los logos del xx, el que no se consuela....., el cassete es un x.0 creo que el gasto que supone el xx no merece la pena
Pues tiene muy buena pinta la bicha,que te a pesado el cuadro con el amortiguador Fox????,por cierto el cassete x0 se sale!! Saludos
realmente el color de los bujes no pega nada... con las nuevas de buje blanco seguro que iba mejor, de todas maneras tiene pinta de acabar bien!
Que buenos recuerdos me dieron a mi una Anthem que llevé. 10,1 En talla M. Con estos componentes te quedará dabuti. A ver estéticamente como queda el final, evita sobrecargarla de azules. Saludos.
el cuadro pelado pelado no he podido pesarlo porque tendria que haber desmontado las cazoletas de la direccion y las cazoletas del pedalier y no lo hice, el peso que dio con estos dos componentes fueron 2.630g, asi que pelado andara en 2,5 mas o menos, con el kashima puede que pese algo menos pero no se cuanto, aun hay alguna pieza mas en azul pero creo que no van a sobrecargar, hoy os dejo la abrazadera del sillin que puede que no sea la mas ligera pero creo que esteticamente son las mas bonitas, y la tija de sillin podria haber puesto algo en carbono pero la thomsom me parece a mi entender la mejor opcion aparte de que el apoyo que da al sillin es muy bueno
El cuadro tiene un peso de 2520gr en talla M. He tenido el 2011 recientemente en mi mano totalmente a pelo, sin cazoletas de dirección, solo con patilla y amortiguador RP23. Sobre Thomson... por supuesto que es un tijazo, ¿te has pasado por el censo de Giant Anthem?. Hubo cantidad de roturas en una zona, y mucha gente llevaba una tija Thomson, quizá por la sobrerrigidez que da algo así?. El cierre, exquisito.
cruzare los dedos, si se rompe pues que lo cubra la garantia, mi antigua anthem duro 4 años con que dure lo mismo me comformo
Di que sí. Yo hace un par de añitos fisuré un Anthem, pero en su tiempo lo disfruté. Ánimo con el montaje que va a ser una pasada.
que burrada de anthem te queda colega. Solo te falta conseguir un cuadro anthem advanced de carbono, jejejejeje..... ta lue
estas fotos son de la otra piedra angular del proyecto, despues de 4 años vuelvo de nuevo a rock shock espero no arrepentirme
Seguro que no te arrepientes. Ahora solo te queda encontrarla el punto con todas las regulaciones que tiene. A mí me costo lo suyo, pero cuando lo pillas.... ufff..... esa horquilla mola. (y eso que la mia no es una wc, es una rlt ti) ta lue
la bici ya esta terminada hace unos dias os dejo el enlace donde se ve, ahora toca ir haciendo pruebas para los ajustes: http://beefastmtb.blogspot.com/2011/12/la-perla-negra.html