Soy de secano jajajaja. En la próxima actualización añado un botellero. Unos 68 kg. El peso no será un problema. Las american classic a las que les tenia echado el ojo se me han escapado. Estoy a la espera de alguna oferta interesante. No puedo aguantar mas sin poder terminar de montar la bike.
Ok, estas sequito. Lo del peso es por los frenos que los fórmula no muerden demasiado fuerte y a la gente que está más entera les cuesta frenar.
Vengo con novedades en cuanto a las ruedas. Me voy a decantar finalmente por un montaje a la carta: Aros FRM Evo, Bujes Progress Turbine Ultra y radios DT SuperComp Para mas detalle: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.493476724080761.1073741854.167858736642563&type=3 ¿Que os parecen? ¿Buena opción?
Confirmado. Ya están pedidas. En cuanto las tenga por aquí subo fotos con peso real y actualizo la lista. Esto ya va tomando forma
A vale. Las ruedas no son nuevas así que no he podido elegir nada del montaje. Me han salido por 230 euros, ¿buen precio?
Es un buen montaje, las hay más ligeras pero también más caras. El precio exacto de nuevas no lo sé, pero creo que sobre 300 euros más de lo que te has gastado.
Nuevas novedades. Ya esta pedido el manillar. Finalmente el elegido ha sido un Superlogic chino de carbono en 700mm. Le envié un mensaje preguntando por el peso en 700mm y me dijo que 140 gramos. Ya veremos cuando llegue. El precio, 15 euros. Si al sacarlo de la caja y montarlo no se ha partido ya merece la pena Dejo el link por si le puede interesar a alguien mas: http://es.aliexpress.com/item/EC90-...0-handlebars-31-8-600-620-640/2046996167.html
Bufff,esos manillares no me dan absolutamente ninguna confianza,yo no lo abria montado,por lo demas bien.
Entramos en el eterno debate, copia u original. Mi posición al respecto basada en la experiencia es clara, paso de pagar 100 euros por algo que puedo conseguir por 20. Se lo que compro y asumo las consecuencias. Si me rompo los dientes un día en una bajada no iré a pedir explicaciones a nadie, y con el dinero que me he ahorrado me pongo unos nuevos . No quiero desviar el rumbo del hilo ni crear polémicas con esto.