Me alegro de que os guste. Tras una semana de pruebas puedo decir que va como un tiro. En cuanto a la foto de la báscula a ver si me llega el manillar y me acerco al taller a que me la pesen, porque con el peso de cocina lo tengo complicado Os dejo una fotillo del día del estreno:
No te puedo decir porque ni llegue a probarlos. Monté los Hope directamente porque los tenia en la 26 y por estética quedan mejor.
Os dejo unas fotos de esta tarde recién lavada para la carrera de este domingo. Ultimas actualizaciones: puños propalm blancos, potencia vivimax slr de 10º y 90mm y manillar enve de 700mm. El sillín está puesto provisional hasta que me llegue el que tengo pedido. Ahora estoy pensando si cambiar la tija por una enve a juego con el manillar o dejar la Easton. Con la enve rebajaría unos gramillos. http://www.competitivecyclist.com/images/items/900/ENV/ENV0012/ONECOL.jpg ¿Cual creéis que quedará mejor?
Me alegro que te guste. Una pequeña maratón de 40kms. Perfecta para analizar sensaciones tras el periodo de base.
Te esta quedando muy chula.ese cuadro me encanta.estuve a punto de comprarlo pero me salio un focus raven a precio de derribo y no pude resistirlo.jajaja.a disfrutarla
Muchas gracias. Me alegro que os guste. La verdad que el cuadro es una maravilla. Muy muy bien acabado y va como un tiro. A ver si acabo los pequeños cambios que tengo en mente y la peso con el montaje final. Creo que con cubiertas normales estará rondando los 10. Para bajarla tendré que cambiar cubiertas.
En principio aquí os traigo la versión final del proyecto a falta de meter cubiertas algo mas ligeras cuando se gasten estas (que no falta mucho) Las últimas modificaciones han sido el sillín; un vertu de aliexpress, algo mas pesado que el de carbono pero mas cómodo y sin tantos crujidos, y la potencia que finalmente he decidido poner de -17º (kcnc arrow) Por si a alguien le interesa vendo la potencia que tenía montada anteriormente de 90mm y 10º. A ver si tengo un rato y le hago unas buenas fotos en detalle con la reflex porque la cámara del móvil parece que va peor por momentos.
Vaya pepino de bicicleta. Yo estoy ahora mismo en un proyecto parecido al tuyo, estoy montando un BH Ultimate 27.5 RC y tengo un problema, a ver si me puedes ayudar. Podrias decirme el modelo de juego de dirección que has montado en tu cuadro?