Si, jajajaja, también estube atento del tuyo, muy chulo con su horquilla Niner. A ver si para el año que viene me montó una para tener otra bici de batalla y con estos post se aprende un montón! Saludos!
De todos los componentes, sólo estoy perdido en qué frenos de disco hidráulicos escoger, lo demás está casi todo ya elegido o incluso en camino. Alguna sugerencia?? Por curiosidad, os pongo lo que está en camino. Potencia 90 mm y tija WAKE en aluminio de Aliexpress La dirección AEST también de Aliexpress Ruedas Mavic Crossone 27,5 Manillar Aluminio Answer 685mm Discos Shimano Deore y tornillos avid Cassete Shimano XT 10V con cadena Aparte ya tengo como sabéis, el cuadro, el buje del pedalier y algunos espaciadores para la horquilla. Queda encontrar una horquilla de 27,5 que tenga una buena oferta, se me fue Reba en RCZ super bien de precio ... El cambio trasero será un XT, creo que con manetas SLX. Además, necesito también un plato de 34 dientes para convertir unas bielas 3x Deore que voy a quitar a mi Canyon. Y los frenos !!! ... Saludos !
Yo compraria unos frenos shimano son los que menos problemas dan y van de lujo. por el tipo de montaje que estas haciendo compraria unos deore o slx, frenan muy bien.
Ya tengo en mi poder desde ayer las Crossone y el manillar. Que rapidez en el envío, sólo 3 días para ser por punto pack, no está mal, de momento muy contento con RCZ. En cuanto pueda subo fotos! Saludos !
Buenas tardes chavales. Necesito consejo, ya que me surge la siguiente duda antes de pillar los frenos. Que longitud de cable de freno me recomendáis para la 27,5? Tanto trasero como delantero. Saludos!!
No se porque me preguntas las cosas por privado si luego vienes a qui y vuelves a hacer las mismas preguntas! Si los compras nuevos dependiendo de la marca, los vas a tener de cortar. Si los compras usados, si te quedan largos los cortas o tienes de comprar latiguillos, igualmente dependiendo de la marca y si estan cortos mejor no los compres porque vas a tener de comprar latiguillos. Como los mides? Coje un metro y mide desde el anclaje de la pinza hasta donde va el freno al manillar aproximadamente, mide girando el manillar, porque en caso de caida tienes de tener latiguillo suficiente para que el manillar de la vuelta sin arrancarlo.
Por que sé que tu siempre me vas a responder @scalabite jajaja perdona de todas formas, también lo pongo por aquí por si hay otras opiniones o comentarios. Gracias de nuevo ! saludos !
Hola chavales ! He estado un poco desconectado y hoy he podido sacar un poco de tiempo para reunir todas las piezas que tengo, aparte de las ruedas que las tengo embaladas y no les he sacado fotos. Si tengo esto, creo que más cosas tengo en camino. Tengo unas cubiertas maxxis ardent y croosmark en camino junto a un juego de frenos delantero y trasero Deore M595, tienen que estar al llegar. Y bueno, de Aliexpress teniendo en cuenta que no se puede ser impaciente esperándo, juego de dirección, potencia y tija, que espero que lleguen en la primera mitad de Diciembre. Sigo buscando horquilla y aunque en el foro hay algunas que me interesan, sinceramente creo que optaré por comprar en tienda, me da un poco de yuyu la verdad, aunque me cueste un poco más ... Montar no he montado mucho aún. A las ruedas les monté el fondo de llanta y al cuadro el buje del pedalier. A ver si me llegan las cubiertas y dejo las ruedas preparadas. Pretendo incluso quizás, hacer vídeo. Gracias por el interés, nos vemos por aquí pronto, saludos !!
Hola compañero, vaya cuadro más guapo y por lo que he visto son baratos (mejor todavía) oye una pregunta por que varían los precios en rcz los cuadros de 27.5 de unos y otros si aparentemente son iguales, ( quizás por la pintura o porque son más ligeros?? o el año de fabricación) , te va a quedar una bici bien guapa, ya veremos la foto cuando la montes, ánimo!
Hola de nuevo! oye perdona se me olvidó preguntarte una cosilla, has medido la distancia entre el eje trasero y el principio de la vaina o tirante?? es por saber lo que me sobraria de espacio libre con la rueda puesta, si no te importa vamos, me han dicho que suelen tener unos 36 o 37 cm pero es por asegurar.. gracias amigo y un saludo!
No sabría biendecir En cuanto pueda te lo mido! porque no sabría decirte ahora mismo cuanto tiene. Los precios ... pues no sé si serán las pinturas, el año del cuadro o el tamaño, yo creo que es más por el que tengan interés en darle salida. Saludos !
Hola Tonyo, me vas a ganar por poco, hoy me llega algún componente más, pero me falta horquilla, ruedas y cubiertas. Un saludo
Jajajaja, pues a mi estos de RCZ me tienen mal acostumbrado, el último pedido solo tardó 3 días (las mavic crossone y algo más) y ahora que estoy deseando que lleguen los frenos y las cubiertas maxxis para dejar las ruedas montadas ... No llegan ... !!
Yi hice un pedido a Alltricks y otro a Rcz el viernes y me ha llegado hoy, esta tarde al punto pack: llega la artilleria pesada, manillar, tija, bielas, puños, cadena, cierre de tija. Pero me pasa como a ti, conseguir una Reba nueva a buen precio en 29 es difícil, para 27 se ve algo más.
Tonyo has visto las ruedas de 27.5 de RCZ las Race?? muy ligeras y muy buen precio por lo que he podido comprobar!!