1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Proyecto Bicicleta Cuadro RCZ 27,5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tonyo, 13 Oct 2015.

  1. Tonyo

    Tonyo Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    27
    Vienen unas bielas dobles. Mi idea es poner el plato especifico de monoplato en donde iria el grande, y ver si queda bien o meter un separador de 1mm en el lado de los platos a parte del que ya tiene.
     
  2. Tonyo

    Tonyo Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    27
    Mientras tanto ... (Todavía no sé nada del envío de ASM), me ha llegado el juego de dirección de Aliexpress.

    @scalabite , seguiste algunas instrucciones para montarlo ?? Gracias !!

    Saludos !
     
  3. scalabite

    scalabite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    316
    No tonyo, en las bielas de dos lo montas donde va el grande y ya esta, si el tornillo de los platos hace tope y no apierta bien, o le pones una arandela pequeñita y fina que se vea poco, los limas o cortas un pelin o tambien tengo entendido que si buscas unos tornillos de la patilla de cambio que son iguales y mas cortos tambien valen.
     
  4. Tonyo

    Tonyo Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    27
    jajajajaja

    Me refería a la dirección @scalabite que tengo la misma que tú, ya la he montado y no sé si lo hice bien ...

    Gracias ! Saludos !
     
  5. Tonyo

    Tonyo Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    27
    Terminada !!

    IMG_20151217_200437.jpg IMG-20151217-WA0016.jpg IMG-20151217-WA0022.jpg IMG_20151217_200731.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Manullar

    Manullar Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    91
    Pues te ha quedado de lujo. Veo que has puesto monoplato, me gusta. Anda cerca el piñon del cuadro, por que no has puesto espaciadores, no?
     
  7. scalabite

    scalabite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    316
    Te ha quedado chula!! Pero voy a poner dos peros jejeje, los pedales, los vas a cambiar y vas a poner automaticos? Y la altura del manillar, para mi gusto tiene muchos espaciadores y la potencia la tienes en positivo, queda todo muy alto. Pero para gustos colores no!?jejeje y lo importante es que tu vayas comodo.
    Disfrutala!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Manullar

    Manullar Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    91
    Que malo eres (yo he pensado exactamente lo mismo :D:D). Pero depende del uso que le vaya a dar, pues así ya estará bien
     
  9. scalabite

    scalabite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    316
    Jolin no lo dije de malas!!jejejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.123
    Me Gusta recibidos:
    1.429
    Ubicación:
    Brno
    En un futuro también quiero montarme una 27.5 a piezas. Me gusta mucho elegir las piezas que quiero montar, que todo vaya a mi gusto. Lo que no se es si el cuadro sera como este, o alguno de acero de calidad. Lo que pasa es que los cuadros de acero en 27.5 son muy caros. On one tiene un cuadro en acero a buen precio pero es de 26 o 29 pulgadas.
    Saludos!
    PD: por cuanto te ha salido la bici €€?
     
  11. Tonyo

    Tonyo Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    27
    Estas dos cosas se explican porque está pensada para que sea no sólo para mi, si no también para mi padre y hermano. Además puse estos por la comodidad de cogerla para probar cualquier cosa jejeje Cuando la vaya a coger con las zapatillas, le pondré los automáticos.

    Los espaciadores es por lo mismo, para tener un poquito de consenso entre los tres, a mí me gusta una postura más racing pero bueno ... para eso tengo mi Canyon adaptada 100% para mí, y a esta le dejo más espaciadores para tener mas versatilidad.

    Saludos !!
     
  12. Tonyo

    Tonyo Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    27
    Y eso que no os habéis dado cuenta de cómo he terminado el cable del cambio trasero ... Tenía 2 terminales y me cargué ambos jajajajaja, a ver si pillo alguno y lo termino.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Tonyo

    Tonyo Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    27
    No más de 950
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    662
    Que desarrollos llevas ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. willyscooterist

    willyscooterist Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    201
    Y el peso final?
    Cuantoes euros menos??
    Creo que merece la pena y a tu gusto..

    Un 10!
     
  16. Manullar

    Manullar Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    91
    Jajajajajaja, no, no me había dado cuenta, pero sí me acordaba de que era una bici compartida, por lo que esa configuración está muy bien. Yo la que tengo de paseo y para moverme por la ciudad es muy parecida. Pero es muy chula, me gusta como te ha quedado.
    Un saludo.
     
  17. tonios

    tonios Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    cordoba
    en que peso se te ha quedado...
    sobre 10,5 ???
     
  18. pperniaz

    pperniaz Novato

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muy chula, siempre gusta montarlo uno mismo a piezas, yo acabo de montar una en 27,5 con un cuadro cube y piezas que habia quitado de la mia...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Tonyo

    Tonyo Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    27
    en 11 justos se ha quedado.
     
  20. Tonyo

    Tonyo Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    27
    Le puse un 11-36 con un plato de 36, creo que me fui de flipao y voy a bajar a 32 dientes.
     

Compartir esta página