Proyecto Bike Be Light..fotos Partes Pag 5 Y 10, en la 17 foto rueda trasera !!!!!!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Be_light_my_friend, 25 Ago 2007.

1. Be_light_my_friend

Be_light_my_friend scandium power

Me Gusta recibidos:
    1

jejej se hace lo que se puede, pero me voy a tyener que cambiar a un foro mas cutre porque aqui este tipo de piezas y exquisiteces son como el pan de cada dia...vamos no es lo que se dice precisamente exclusivo, valla que estan los tune estos asta en la sopa (y si no te lo cres entra en la pagina ya veras como si estan en el plato jejeje)

2. Be_light_my_friend

Me Gusta recibidos:
    1
    a todo esto..mirando por ahi vi un cassette de aluminio pero creo que no es para montaña no? es el de abajo de todo, el steinbach.. esque si fuese para mtb ya le iban a dar morcilla al xtr.. porque anda que aun son unos gramitos..que pensais vosotros? esque es un 12-25 y nose yo como ira eso....

http://www.bikestore.cc/index.php/cPath/518_242_93

3. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    si hiciese lo de los tapones de camara, quitar lo de el dial de rebote y poner una tapa de boli bic trasera y cambiase la araña expansora por la extralite, bajaria las sids por debajo de los 1200 grs...

4. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejaros de cassete de aluminio que luego vienen los desgastes a los mínimos kilómetros y los dientes partidos (digo del cassete jeje).
    Pasa igual que con el kcnc.

Saludos

5. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    cuanto tubo tienes?

6. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    creo que 19 cms, ahora mismo no lo se...de todas formas la tengo que cambiar los retenes en breve, y la desmontare entera, asi la pesare y la hare foto...para el que no me crea jeje

7. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no llevo los pivotes de freno, aunque los extralite son la leche, algo pesarán! Yo en su lugar llevo dos tapones de boli bic que pesan 0. No me había percatado de los tapones... De momento lo que es tunear no lo llevo muy bien que digamos.

Un saludo.

8. Be_light_my_friend

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie tiene cassette de aluminio?

pd:como se nota que no quieres que bajen de 9200g jejjejeje:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :rolf es coña!

9. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    cuanto te queda compañero???? q te falta para montarla?

un saludete

10. arras

Me Gusta recibidos:
    11
    lso cassettes de alu no creo que sean muy recomendables... Hay uno de 155gr por 100€, un recon, pero no debe durar un telediario.

Si estás muy fuerte puedes ponerte un duraace 12-27 que pesa 180gr y le sacas un buen pellizco. Un colega lo ha hecho pero tiene mucha fuerza de piernas, si no yo no lo haría.

11. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    para llevar un cassete 11-27 ahi que estar muy fuerte....y un cassete de aluminio entero nada recomendable creo yo no??
    mejor un xtr 11-32 y fuera!!!

12. arras

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo opté por quedarme con mi xt de 264gr ya que el xtr del 2006 qu podía haber puesto valia 100€ y bajaba 20gr. Pero el nuevo xtr pesa 224gr y podría bajar 40gr (pensaba que pesaba 204gr) y ahí el peso si que se diferencia más. Pero el 12-27 para mi es inviable y eso q la bici pesa poco y ayuda, pero no me imagino subiendo por mis lares con un 27... No se como estará be_light... es un tío grande y normalmente los grandes tienen potencia, pero pa mover un 27 tela lo q hace falta.

13. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    estubo entrenándose sólo con el plato grande, no creo que tenga problema.

14. arras

Me Gusta recibidos:
    11
    jjajaja es verdad!!! Pues un dura-áce pesa 180 gramitos, le arañas 80gr a un xt.

15. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    jeje que cabritos sois...

16. Be_light_my_friend

Me Gusta recibidos:
    1
    uff casi paso del dura ace...voy a meter un plato grande de 48 piños y quiza el mediano ponga uno un pelin mayor para que el cambio sea suave, ah si y el pequeño fuera, asi que casi el cassette mejor uno convencional ya que el de carretera va a ser demasiado combinado con esos platos..

oye arras que pagina es esa de recon? esque no la conozco y no la encuentro, queria echarle un vistazo al cassette ese del telediario jejej

17. arras

Me Gusta recibidos:
    11
    creo que lo vi en www.bikeonline.it. Compré las fundas flying snake y muy buen trato y rápidos.

18. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    estas muy fuerte o muy loko, una de dos!!!!

19. Be_light_my_friend

Me Gusta recibidos:
    1
    que va!, el pequeño no vale para nada, y puesto que pesa pues fuera con el!, el grande mas que nada es para llanear y cuesta abajo, y ami personalmente no me llega lo que anda la bici con el 44 asi que un 48 ira mucho mejor, y el mediano no cuesta mucho moverlo asi que uno de un par de dientes mas seguro que ni se nota y asi me cambia suave el desviador, claro esto con un cassette 11-32 11-34 porque si meto un 27 con esos platos seguramente voy a echar de menos marchas mas livianas en subidas fuertes...pero weno esta todo calcualado jajaj

20. Be_light_my_friend

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por el enlace, mas tarde le echare un ojo a ver que tal el cassette ese

Compartir esta página