Yo creo que es esto el terreno... pero cual, el de verde fusfurito, o el verde mas oscuro? (lo rojo es el tram)
vaale yo ya sabia que era por alli.. bueno, ya sabeees, cualquier cosa (sin pensar mal..) aqui estamos los del foro.
vaale yo ya sabia que era por alli.. bueno, ya sabeees, cualquier cosa (sin pensar mal..) aqui estamos los del foro.
leñe pues si ya se donde se hace xd no es donde pensava no es mas parriba TT' esto kampru agregame aer si algun dia salimos a dar un rulo por ahi nete19_92@hotmail.com
jdoer seguro k se ond esta si me pones la calle boy un dia de estos con el gps de mi movil xD pero no me aclaro con el **** mapa xD
Hola si quieres una opinión, sólo que hagáis unas pasarelas y algo para dh o free más gente va a poner firmas, en mi pueblo hay una campillo y luego hay esto: si poneis esta discuisión en el apartado de downhill lo váis a llenar mucho más de firmas salu2 y suerte
si eres de barcelona pasate por la poma y habla con la gente de alli que ellos saben de eso que han organizado mazo de cosas y copeticiones o sino a la clau cn manel ibars que tambien sabe del tema si te pueden ayudar esa gente de **** madre XD
ola yo soi de sant juan despi, la cosa es que en ese espacio si es el que creo el de detras de la parada del tranvia es donde quieren hacer el circuito, la cosa es que no avanza porque una parte de donde quieren hacer el circuito es de esplugas creo y no tienen todos los permisos, si sois de por aqui y solo habeis vistoa alguien de sant juan que le guste bastante la bici probablemente sea yo (la gente de aki respecto a las bicis es una ******, nadie sale ni nada solo salgo yo) pero bueno si pensais algun sitio podeis contar conmigo que ayudare para lo que sea salu2
***** mira que paso por alli y no te he visto e xD y si te he visto no me acuerdo hahaha si quieres quedar para hacer street avisa que me aburro yo y mi grupo todo el dia en sant feliu de llobregat xD dew cuidate PD: conoces al nete y al ury?
respecto al lo del dh free esta tambien dentro del prollecto unas pasarelas cortados y slop a lo vasto
konoces al nete?? jaja o kkedamos algun dia papiro 69,,, perdon por no presentarme soy de sanfe town colega de vito dirt