proyecto campillo en vitoria

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por fosterbmx, 2 Nov 2009.

  1. fosterbmx

    fosterbmx Novato

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    UENAS A TODOS.
    DESPUES DE MUCHO DARLES VUELTAS AL TEMA Y CON LA AYUDA DE NUEESTRO AMIGO MANEL IBARAS (LA CLAU) VAMOS A VOLVER A PRESENTAR AL AYUNTAMIENTO DE VITORIA UN PROYECTO PARA LA CREACION DE UN CAMPILLO EN VITORIA.
    NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS, QUEREMOS RECOGER FIRMAS, CONTRA MAS MEJOR, RIDERS, AMIGOS DE RIDERS, FAMILIARES.......... TODO EL MUNDO QUE ESTE A FAVOR, QUE LE GUSTE, .... QUE PONGA SU FIRMA,Y VAMOSA VER SI CONSEGUIMOS UNA VEZ ALGO QUE NO SEA FUTBOL Y MARICONADAS.
    TODO EL MUNDO Q ESTEINTERESADOQUE SE PASE POR LA TIEENDA Y ECHE SU AUTOGRAQFO Y DNI.

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION,

    UN ABRAZO
    ENEKO






    este es un mensaje que a puesto eneko, dueño de la tienda de wheels de vitoria, asik todo el ke este dispuesto a kolaborar, k ppor favor pase por wheels si le pilla cerca, o ya se le mandara una hoja pa k vayan firmando y luego nos la envien.
    la calle de la tienda es CANCILLER AYALA 1
     
  2. GUCCIMANE

    GUCCIMANE Baneado

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    0
    indoor
     
  3. fosterbmx

    fosterbmx Novato

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    aber, donde as leido tu la palabra indoor'¿?¿?
     
  4. GUCCIMANE

    GUCCIMANE Baneado

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    0
    UN PROYECTO PARA LA CREACION DE UN CAMPILLO EN VITORIA.

    [​IMG]
     
  5. fosterbmx

    fosterbmx Novato

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    repetimos, donde sale la palabra indoor?¿?¿? si no pone indoor sera xk no e sindoor
     

  6. GUCCIMANE

    GUCCIMANE Baneado

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso lo dices tu

    bmx?,mtb? foam? madera? chapa? tierra? luz? duchas? tienda?vending?de pago? gratis? a makina? a mano?
     
  7. bikerM

    bikerM Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    0
    un campillo indor es tremendamente caro de mantener y construir
     
  8. fosterbmx

    fosterbmx Novato

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga va un aplauso xk se t ayan okurrido todas esas kosas a ti solito, y si keres t damos un pin o un diploma, eso lod ejo a tu eleccion
     
  9. GUCCIMANE

    GUCCIMANE Baneado

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria informarme de que se va a pedir antes de opinar,gracias?
     
  10. bikerM

    bikerM Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    0
    se va a pedir un campillo cosas k se deducen que sera para bicis osea dual y bmx y si se pide al ayuntamiento lo nomrla esque sea gratuito la tierra se sule usar la que hay el terreno como es logico ya que es campillo es tierra por lo que fuera la madera y la chapa y si lo hace el ayuntamiento sera a maquina todo eso se deduce por lo que as puesto antes es una parida
     
  11. GUCCIMANE

    GUCCIMANE Baneado

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay mucha diferencia de la poma al campillo de istebe (mtb y bmx respectivamente) si es de tierra se puede ir cambiando lineas,si es de chapa no hay que preocuparse del mantenimiento casi,si hay foam se saldria,si esta iluminado habra que pagar,si paga el ayunta habra que llevar protecciones y asociarse,si hay que asicuarse y pagar seria una ******,si se hace a mano quedara mejor que si lo hacen los que plantan las farolas en vitoria...etc,las cosas cambian en funcion de que cosas sean /fact.
     
  12. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Torrebronx
    como mucho puedo cagar en el papel viniendo de alguien que se dirige de una forma asquerosa al resto de foreros.
     
  13. fosterbmx

    fosterbmx Novato

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj yeahhh esa me a molado, xo k el kampillo no es pa mi eeee
    xo vams k podeis acer lo k kerais
     
  14. alex-htbc

    alex-htbc Novato

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    el campillo de istebe jeje..se lo voy a comentar XD

    seguro ke se rie...como el resto no le dana la pala, jon, pinedo, jorge, aitor, jokin yo mismo....

    mi opinion antes ke no etner nada es mejor tener ALGO aunke sea una ******, siempre se puede modificar lo ke haga el ayunta o incluso conseguir asesorarles mientras hacen las montoneras, pensar las lineas antes de ponerse a excavar, pensar la disposicion de los saltos, etc....


    si ya de 1as vamos a poner pegas , NUNCA tendran campillo, lo ke hay ke hacer es firmar y punto pelota.
    Despues ya se vera que grado de control otorgan en el proyecto a la crew siberiana, que seguro que estando wheels detras mi buen amigo kike, oscar, gorospe, jonpo y los demas estaran detras de todo eso. y yo confio en su saber hacer.

    Lo mas seguro es que si se consigue algo sea un terreno, algo de maquinaria y tierra el resto lo tendran que hacer los locales. Los ayuntas no suelen mojarse, te dan los recursos y te lo curras tu.
    Subire a firmar.
     
  15. bikerM

    bikerM Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    0
    no subas mas post viejos
     

Compartir esta página