Como que no saludo?? normalmente siempre saludo. Te he visto alguna vez?? sales por la zona sur de Madrid?? yo soy amigo de Jairo (antiguo mecánico del Caballo de Acero) que lo mas seguro es que sí que le conozcas no?? Por cierto las bielas las he comprado en Calmera la semana pasada igual se las has vendido a Jairo Yo también estoy ansioso de que me den el jodi.... cuadro. Un saludo.
esto parece un tasca de barrio nos tomamos unas cervecitas y charlamos todos. Venga que ya no queda nada para que llegue ese cuadro canonndale flash hid mod. de p**a madre. Un saludo.
Ya tengo fotos de las nuevas bielas y de la horquilla, Decir que las bielas tienen un peso muy conseguido pero tiene sumado las cazoletas que no todas las necesito, asi que por lo menos bajara de 600 gr. Eso si sin los rodamientos. En cuanto a la horquilla... yo creo que ha quedado bien y ademas ayer le echamos un poco de laca para que las pegatinas no se "vayan" con piedras o al lavarla. Seguimos esperando el cuadro¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo.
Mañana voy a por el cuadro... buff que ganas de montarlo, aunque hasta el Sabado no lo montare, mañana fotos del cuadro
Ya tengo cuadro en mi poder mañana montado y pesado, El cuadro a dado 1035 gr en talla L con patilla de cambio tornillos de portabidones y tubos de plastico de guiado de cables. Aqui teneis unas foticos un poco malas. Prometo unas buenas.
esta tarde empezaremos con el montaje de la canonndale de mi amigo y compañero de rutas ,espero que sea de agrado suyo y de todos vosotros. Ira subiendo fotos conforme vallamos avanzando. Un saludo a todos
Esta tarde iremos subiendo fotos en directo segun vallamos avanzando con el montaje, algo inedito en el foro hasta ahora, corregidme si me equivoco.Estar atentos a partir de las 18:30. Ya falta menos.
EMPIEZA EL MONTAJE POR AHORA LE HEMOS VINILOS (TESA) PARA LOS GOLPES Y FOTOS DE TODOS LOS COMPONENTES
Esos vinilos que le has puesto son tipo "forro de los libros" o son mas como los de bike shield que son mas gruesos???? Por cierto,precioso el cuadro nuevo!!!
Es de la marca TESA tipo bike-shield, en rollo como la cinta de embalar/precinto y se venden en el bricor
Se acabo el montaje, 8,07kg, y eso que le falta por poner las Roket Ron de 1,85 que bajara de 8kg y ademas tengo que poner el latiguillo del freno trasero que no va por su sitio... Un saludo. Agradecimientos al forero/mecanico Jairo Llorente por el excelente montaje