Proyecto -- Cannondale Scalpel --

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GTAm348, 22 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos.

La bici está casí, de hecho estaba terminada a falta de un latiguillo y las pastillas, (estaban hechas polvo y en teoría llegan hoy).

Otro problema ha venido con la Ferrarina, la tija no me sirve (necesito con retraso) y la SC Bone de la Scalpel ha vuelto a su sitio, he aprovechado para poner otra (os gustará), ahora falta ver la seriedad de Chainreactions en la entrega, que de momento no van bien, pedido pagado el viernes, sigue en proceso, cuando otro pagado el sabado ya está en camino, no cogen el phone ni contestan email :tonifane

2. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Me Gusta recibidos:
    0
    Avances de lo llegado esta mañana.

Pastillas Kool Stop Sinterizadas/ Latiguillo Jagwire

Pastillas kool Stop sinterizadas --- 44gr

Sillín Selle Italia Flite Ti --- 226-227gr (limpito se han ido casi 6gr :meparto)

Y era hora de sustituir el Bell Venture por algo más en condiciones

Spiuk Daggon

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Las ruedas esas están muy bien de peso, pero todo el mundo dice que son muy delgadas de los flancos y que las rajas rápidamente en cualquier piedra. La estaba mirando como opción para ponerla delante, pero no quiero que me deje tirado en cualquier carrera. Que opináis??.

4. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que hasta que no las pruebe nada, pero de todas formas, tnta gente las tiene ya? porque según comentaron hace muy muy poco que están en el mercado como para dar tantos problemas ... (cuando compré las mías hace menos de tres semanas era casi imposible comprarlas en tienda u online), no se, yo las probaré a ver que tal, no todos somos iguales, ni circulamos por los mismos sitios.

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bueno, yo me refiero a las que no son tubeless ready y en medida 2.10. Esas son las que ha probado la gente. Ayer me dijo uno que en un mes había rajado dos. Estas de 2,25 al ser tubeless igual tienen los flancos más reforzados. Cuando las pruebes nos lo confirmas porque con respecto a una Kenda Nevegal 2.1 o una Larsen 2.0 puede haber 200 gramos largos en cada rueda.

6. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    el cazo está descontado :D

7. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Me Gusta recibidos:
    0
    Thanks lighter :pirat, mis cacitos los llene hasta el reborde mas ancho, no hasta arriba, algo de diferencia habrá, a ver si los de Chain se dan prisa en enviar la nueva tija.

8. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios que rebote tengo, me cago en el **** guiri de Chainreaction que ha preparado el pedido, pido una Masterpiece SILVER 27.2X330mm y me envían una NEGRA 31.6, acojonante, encima han subido el precio y si lo quiero rapido me tengo que comer casi 25 € de portes, porque ellos solo pagan ordinario y en España eso no existe.

Última edición: 16 Nov 2010
  9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues vaya putada. Mira que esa gente suelen ser bastante serios. Espero que la tengas pronto en casa y podamos ver ese proyecto hecho realidad.

10. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    Reclamales en castellano por email, por a la atencion de Marga y dile que eres de foromtb,
    te va a solucionar el tema y mas teniendo en cuenta que ha sido culpa de ellos,

11. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Intruso, el email está enviado a Marga (ya tuve problemas con el envío del paquete anteriormente, vamos que llueve sobre mojado), de hecho hable por telefono con ella, pero la gestión de devoluciones por fallo suyo es bien clara, nada, del calenton que tengo la he recomprado (más cara) y he pedido por UPS Express (24€ palmados) para que esté en dos días aquí, espero que el viernes este para poder salir el sabado, sino ya sería el remate.

Mañana la llamaré porque resulta que Correos España NO tiene envío ordinario internacional, lo mas económico es Paquete internacional económico (que lleva registro y cuesta 24.07€), y ni de coña eso te lo devuelven ellos. Además tienes que meter el ticket dentro para ver ellos el importe, que me expliquen como lo metes si para pesarlo tiene que estar cerrado el sobre, pero bueno, no me voy a calentar más, a ver Marga lo que me cuenta (me jode que sea ella la que pague el pato cuando no tiene nada que ver).

Me va a salir la tija más cara que una AXlightness, uffff.

12. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Me Gusta recibidos:
    0
    Después del calentón del martes ... el miercoles llamé a Marga, la verdad que muy colaboradora, me acaba de llegar la tija (ole por UPS), ahora toca mandar la negra, y esperar a que me devuelvan los portes (según Marga ningún problema).

13. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotillos.

Thomson Masterpiece 27.2X330mm 189gr

A la espera de que lleguen los tornillos Ti para la tija, supongo se quedará en torno a los 180gr, 12gr que la SC Bone de KCNC pero mucho más bonita para el proyecto (también cuesta el doble :mrgreen:)

14. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he cambiado los Mini I-Link por unas fundas Yumeya blancas, los "mini" no hacian bien las curvas del cuadro y no quedaba "bien", con estás he ganado bastante, aunque pese más, pero para lucir hay que sufrir :risa

Yumeya SM-P81 91gr (79gr para el peso de la bici, lo que ha sobrado ha pesado 12gr)

15. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya puedo contestarte, ¿ahorro? 3-5gr :malaleche, no merece la pena cambiarlo a no ser que lo quieras hacer por estética, te dejo los pesos de los latiguillos R1 que venian cuando los compré.

También me he quedado a cuadros con la diferencia de las pastillas que traia a las Kool Stop sinterizadas (27gr de diferencia :crybaby)

16. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya llegaron

Thomson Masterpiece 27.2X330mm 180gr

17. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Me Gusta recibidos:
    0
    101 dias después, puedo decir, proyecto terminado, en breve fotos del lote, para no usar practicamente nada de carbono y mi talla, me doy por satisfecho.

18. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Me Gusta recibidos:
    0
    Reservado para el despiece

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página