Proyecto Canyon Exceed 8.5 kg. Max ppto. 4500 €

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jolosan25, 30 Ago 2016.

1. jolosan25

jolosan25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Visto

2. jolosan25

jolosan25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    ¿ como van ? bueno pues yo solo puedo compararlo con dos bicicletas,con la grand canyon cf slx del año pasado y con una scale 910 del 2015 que me dejó un amigo al final de año y recorrí unos 500 km de montaña con ella. Tanto la grand canyon como la escale 910 las pongo al mismo nivel , buena rigidez en las dos pero mejor peso en el cuadro de la 910 y nada destacable de una sobre la otra. En lo poco que he montado sobre la exceed sobre todo he notado que la bicicleta es bastante mas dulce sin perder nada de rigidez, también la encuentro mas manejable . Cuando digo dulce es que la encuentro menos rocosa que las dos anteriores ( la grand canyon tb llevaba la tija VCLS) . En lo de la comodidad también puede influir el tema de que ahora llevo ruedas de carbono de 30 de perfil y 30 de ancho y antes las xr 1501.

Tampoco puedo darte mas datos por que aun lo la he exprimido de verdad . En cuanto a lo de las roturas , la verdad que estoy mosca , si te pasas por el hilo de canyon exceed he visto que ya han roto tres por las vainas. Si solo son tres roturas de 3000 bicis pues el porcentaje entiendo que entra dentro de lo normal de cualquier marca , pero si son 3 roturas de 300 pues la cosa seria fallo de diseño , como no sabemos cuantas hay vendidas pues no se si hay que preocuparse o no .Las vainas son finísimas ( creo que es el quit de la comodidad de la bici) si aguantan o no un uso intensivo ya os lo contaré.En cualquier caso responden en garantía sin problemas , siempre dentro del desastre que ha sido canyon el ultimo año con el cambio de fabrica.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Cojo sitio por aquí, me parece espectacular la canyon exceed

Enviado desdeee.................

4. sashas

sashas Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava: