Hasta donde yo se Canyon solo puedes comprar online... El precio lo pone en la WEB y es igual en todos los lados (claro, que solo hay un lado! internete,...) y son, creo recoradr 1300 , eso sí, si tienes licencia federativa ceo que quedaba en 999
sí, y tienes que aportar poco más que palmarés, currículum, ficha federativa, puntos UCI y la madre que parió a Panete....éso de que te lo dejan en 1000€ aportando estar federado, no es tan fácil como suena...(sé de uno que lo estuvo intentando y al final se compró el CR1 de Scott aprovechando el descuento que le hacían en Karacol por haber sido del equipo Scott-Karacol...)
Gracias gandalf. Ya me han dicho varias personas desde que puse el post que solo puedes comprar directamente a canyon. Eso ya lo tengo claro . Por otra parte, este año no he sacado la licencia, pero si es cierto eso de la diferencia de precio, me la saco en un tris jejeje . Ya les he escrito un mail. A ver que me dicen. Saludos
Pues a mi me dijeron que mandandoles un fax con fotocopia de mi ficha federativa me hacian el descuento... aunq como al final no me la pille no se si a la hora de la verdad sea asi...
pufff que decision!!!pero me parece mas majo con shimano metele todo el dura-ace i se te queda wapisima!!! ponle las fsa!! saludos
Yo tengo un proyecto muy parecido al tuyo, ahora tengo una orbea lobular, montada en chorus, y a final de año cambiare el cuadro y casi seguro ponga un Canyon en color rojo ... y con ruedas eurus/neutron aun por decidir ... Espero dejar una bici en sub 8kgs con los componentes que llevo actualmente, que aprovecharia todos ... potencia control tech scandium, manillar deda newton y tija de carbono (olvide la marca) ... yo creo que sera bastante factible ... Tengo la licencia de cicloturista, ¿Esa vale para el descuento? hago un monton de marchas al año ... pero no se si eso contara ... Pienso que ahora mismo es el mejor cuadro que puedes encontrar en relación calidad/precio ... o al menos yo no conozco ningun otro que pese menos de un kg por ese precio ... y con garantias de robustez, claro ... ¿Que tal el servicio de venta? ¿y la garantia si la conoceis? Venga, un saludo y ya nos enseñaras la maquina cuando este
Bueno, hoy lo he recogido aunque todavia no he hecho fotos. Pero es exactamente igual a este http://www.canyon.com/_es/roadbikes/index.html?b=37 Lo tenía desde hace una semana en correos, pero los muy cretinos no me dejaron aviso en mi ausencia. Por lo tanto, aunque dan un plazo de 10 a 15 dias desde que se hace el pago, en mi caso llegó en una semana. Respecto al tema de conseguir el descuento estando federado, yo no he tenido problemas con la licencia cicloturista. Todo perfecto. La verdad es que estoy muy contento. Ahora a ver que le monto.
Bueno, respondo algún post más. Como he dicho, a mi me valió enviar por escaneado por e-mail mi licencia cicloturista, aunque también se puede hacer por fax. Decir que los chicos de canyon en Madrid son una gente muy maja. Yo hablé con ellos dos o tres veces y siempre estuvieron dispuestos a contestar mis dudas y ayudarme en lo que pudieran, sobre todo en el tema de medidas de tijas, cajas de pedalier, etc. De momento repito todo perfecto. Para los que teneis dudas sobre el cuadro, por aquello de que lo barato sale caro, no hay que olvidar que el cuadro se vale 1300 porque nos lo venden directamente de fábrica, evitando un par de intermediarios como poco. Posiblemente habría que añadirle otros 1000 si no fuera así.
Ufffffff, :alabando Sería mi actual elección, si tuviera que cambiarme el cuadro. Entonces, con el tema de la licencia, ¿por cuánto te ha salido al final, por 1000 euros?
Por 1020, el cuadro te lo envían con la syntace f99 y la cambié por la syntace f119 que permite manillares de 31.8mm (casi todos son así). Cada cambio 20 , y permiten pocos cambios.
Yo he pedido uno igual.Espero factura el lunes para pagarlo y empezar "mi proyecto canyon".La gente de canyon españa muy atentos.
pues por lo visto sacarlo por 1000€ es más fácil de lo que me habían contado....me alegro...el día que cambie de cuadro, si la cosa sigue así (tardaré lo mío), me compraré un F10....en blanco me encanta...un saludo!!
Eso de la potencia no habia contado con ello, yo tambien necesitaria una 31,8 ... hablare con ellos cuando haga el pedido ... ¿la tija de sillin sabeis si merece la pena?
El de unibet mola un webo, por cierto un pedazo de cuadro, como han dicho por arriba no os dejeis engañar por el precio, que si lo comprarais en tienda costaría los 2300€ seguro, y entonces estaríamos hablando de otro Cervelo R3. Fijaros en este imagen, la horquilla que lleva no es la Smart Flex CSL que traen los cuadros (para mi el único defecto de la bici es la horquilla, no casa esteticamente bien con el cuadro), que horquilla será esa? por que le queda de muerte.
Me contesto yo mismo, es la Smolik Motivation, y ese cuadro no es Ultimate Cf, si no el de contrarreloj, el SpeedMAx TT Pro, me cole antes