pero que pedazo de etapas que nos haciamos con las chapas, yo me acuerdo que ibamos al parque y haciamos circuitos super grandes y a dar vueltas, que buenos recuerdos.
releyendo mi comentario fuera de tono, lo siento. no lo decía por tu video (si es que te refieres a mi) es más, de hecho ni lo he visto. pero es que llevo una temporadita de los 80's que ya me aburre. uno hace gracia. 15, pues como que ya no. no se si me entendeis. saludos a todos, los ochenteros y los queno. pd. y piqui por fuera, es fuera, pero vamos, de tooooo la vida. :ymca
Pues yo sigo haciendo el frikie, y es que el otro día mi sobrino estaba aburrido, y eso que tiene en el chalet play2, nds, etc. asi que le dije "te voy a enseñar un juego nuevo", se lo explique, le ilusionó y.... manos a la obra, nos pusimos a confeccionar nuestras chapas, rellenandolas de cera para obtener mas peso y precisión y luego confeccionando nuestros maillots y como no el circuito, juer lo que eso me hizo recordar mis tiempos de juegos infantiles, no se si el niño era mi sobrino y yo, jejejejejejeje. En fin, se pego el chaval dos semanas todos los dias de las mismas diciendome "tito, tito, vamos a jugar a las chapas, vamos a hacer mas chapas, vamos a modificar el circuito....", en fin, hay juegos que aun ilusionan a los niños y que podrian seguir estando de moda, quizas lo que haya sea una mala "educación infantil" y por comodidad nos apoyemos demasiado en las nuevas tecnologias, pero esta claro que los juegos de siempre siguen gustando y entreteniendo a los niños, hagamos que jueguen sano y desarrollen su imaginación. Saludos.