Ya esta acabada, las ruedas han pesado 95g mas de lo esperado y la cadena tambien. Aun asi ha pesado 9.235 que no esta mal pero hay que bajarlo. Esteticamente es brutal, una preciosidad. Luego pongo fotos que estoy terminando de ajustarla.
Me tienes en ascuas a mi tambien. Yo e colaborado un poquito en el nacimiento tambien y tengo ganas de verla ya
quilloooo que es un pepinooooooo que pesa medio kilo menos que la miaaa te parece poco ten en cuenta q a partir de 10 kilos es muy dificil y hjay q dejarse mucha pasta para bajarla jejeje esas ruedas muy guapasssss jejeje pon fotos yaaaaaaaaa jejejeje
Lo primero; Las ruedas estan guapisimas,no sabia que kike de ruedascustom personalizaba las pegatinas de las llantas tambien,me gustan mucho. Lo segundo,cuidado con pillar el cuadro con la.pinza del potro por el tubo superior que se puede aplastar,aunque imagino que ya losabes. Saludos
Si, bien, pero esa foto no hace justicia, a ver cuando les haces algunas a la luz del dia y que sea como dios manda, jajajaja. Ya se ve el maquinon que tienes, ahora toca disfrutarla con mucha salud.
Si, desde hace muy poco tambien pone pegatinas de muchos colores. Lo del tubo lo se, lo agarro lo justo pero sin apretar. El cambio me esta volviendo loco, no soy capaz... A ver si mañana lo soluciono y por la tarde la pruebo. En cuanto este hago fotos buenas.
bravo jorG.me encanta.espero qué la disfrutes con salud.mi cuadro ya está en el quirófano del doctor raponchy y en breve también pasará por cirugía estetetica.me comprometo a dejar constancia del trabajo una vez finalizado el montage.Lo pondré en el hilo alguien con cuadro bikecarbono.ya qué este es del señor jorG y no procede.Lo dicho jorG,qué te de muchas alegrías.
tio espectacular...................lo que me deja pasmao es el peso...........yo con horquilla rigida esta en 9100grs, lo que si pongo horquilla se iria a los 10kgs, cosa que luego bajr de nuevo a ese peso no se donde cambiar. vamos en ruedas, sillin, y no mucho mas, cubierta trasera quizas. esperando peso final con liquido y todo todo.........buah que wapa tio. que modelo era la tuya, y que talla, porque mi cuadro ademas salio con mas peso.
El peso de 9235 es con todo todo. Bueno, soporte de gps, portabidon, bidon y todas esas historias no estan puestas, yo he pesado solo la bici. Luego hago una foto que se vea el peso. Mi cuadro es el RC en talla 18. En ruedas y cubiertas se baja mucho, pero cuenta con que todo lo que llevo es bastante ligero aunque no lo parezca. Tambien pondre luego listado de componentes y pesos aproximados.
Impresionante Jorg, vaya bicho te has montado y eso ya no se considera burra con ese peso jejeje...Que las disfrutes.